Bailando por un sueño 2017: Nancy Pazos emocionó al jurado y consiguió el puntaje perfecto
Además, El Polaco jugó a ser Mario Bros y Hernán Piquín trajo de regreso a Cecilia Figaredo a la pista
Luego de una noche en la que reinó la polémica gracias a la propuesta de Laurita Fernández y Fede Bal, otras tres parejas mostraron su destreza e imaginación en esta ronda de ritmo libre. El primer famoso en salir a la pista fue El Polaco , que presentó "La base está". Junto a su bailarina Solange Báez y su coach, el cantante se puso en la piel de Mario Bros y fue jugando con distintos personajes y situaciones de este "Bailando por un sueño".
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (6) indicó: "Me gustó el homenaje a la nostalgia. Fue tranqui y efectivo, aunque la música no me gustó tanto". Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto, quedó muy conforme: “Me pareció una propuesta original y se vieron muy correctos. A pesar de usar pocos recursos, me gustó mucho”.
Moria Casán (8), en tanto, señaló que "estuvieron muy armoniosos y equiparados. Lo que propusieron fue atractivo y diferente. El Polaco es vendedor de pista”. Por último, Marcelo Polino (6) afirmó: “No fue pretencioso y estuvo bien resuelto. Buen trabajo”. La pareja consiguió un total de 20 puntos.
Depués, llegó el turno de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. La bailarina había sufrido una fractura de tabique en el último ensayo de la tarde, pero aún así decidió salir a la pista. La pareja bailó con Cecilia Figaredo y Facundo Mazzei .
La coreografía llevó por título "El amor nunca muere" y logró conmover al jurado. Luego, De Brito (7) felicitó a Macarena por su valentía: "Esto es esfuerzo. Me gustó lo que hicieron. Transmitieron emoción y fue un baile de alta calidad". A Pampita le encantó: "Era un placer a la vista. Tuvieron mucho estilo y clase" Moria (10) aseguró haber tenido “un orgasmo tántrico sensorial” y explicó: “Vi gente alada y cosas que me hacen bien al alma”. Polino (10), a su vez, expresó: "Lo que hizo Macarena fue tremendo. Estuvieron maravillosos". La pareja consiguió un total de 27 puntos.
La última famosa en salir a la pista fue la Nancy Pazos . La panelista bailó caracterizada de Maléfica junto a su bailarín, Carlos Ponce, y a tres chicos con hipoacusia de la Fundación Dominick.
“Que los chicos se sumen a la coreografía fue una idea mía”, contó la periodista luego de una performance que emocionó a todos. “Te queda perfecto lo de Maléfica, Nancy. Elegiste la opción más difícil, sos la única que trajo el sueño a la pista”, valoró De Brito (10). “Fue una sorpresa muy agradable lo que hizo Nancy. Los chicos estuvieron espectaculares”, los felicitó Pampita. “Hoy fuiste benéfica, estuviste perfecta”, sostuvo Moria (10). Por su parte, Polino (10) se limitó a completar la nota máxima, de pie y sin emitir palabra. Por primera vez, la panelista consiguió la puntuación perfecta.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano