Bailando por un sueño 2017: Lourdes Sánchez superó a Laurita Fernández
Sol Pérez, por su parte, fue capaz de sorprender al jurado
La noche del lunes en el Bailando por un sueño marcó la llegada del cha cha pop. El conductor Marcelo Tinelli abrió el ciclo y recibió a Laurita Fernández y Federico Bal , los encargados de inaugurar el nuevo ritmo.
Luego de una previa muy breve en la que comentaron que están viviendo un momento muy pleno desde lo amoroso, aunque no siempre duermen en la misma cama y aún respetan los espacios privados del otro, ambos recibieron un muy buen puntaje por parte del jurado. Ángel de Brito dijo simplemente que “le encantó” y elogió a Fede por lo bien que acompañó a Laurita (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain también los felicitó aunque opinó que a Bal le faltaron algunos movimientos característicos del ballroom (9). Moria Casán consideró que el estilo de Laura es tan definido que a su compañero le cuesta seguir el paso (9). Por último, Marcelo Polino coincidió en que si bien faltó estilo, lo que hicieron fue excelente (8). Y aprovechando el festejo, todos los preguntaron a Laurita qué tan cierto eran los rumores de embarazo, los cuales la bailarina negó rotundamente.
Luego llegó el turno de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. El bailarín, que no le escapa a ninguna polémica, dijo que Gladys "la bomba" Tucumana tenía una "capacidad innecesaria de desvalorizar a la gente”, y le aconsejó que midiera sus palabras para luego no estar llorando y pidiendo perdón. Mientras tanto, Lourdes confesó que con su marido, Pablo " Chato " Prada, la situación no es tan apasionada como antes porque el pequeño Valentín duerme junto a ellos. Atento a una solución, Marcelo Tinelli le pidió a su productor que se acercara y se besara con su esposa, algo que el Chato aceptó con sincero entusiasmo.
Más tarde llegaría el momento del baile, y ambos lograrían el más codiciado de los puntajes. Ángel dijo que ellos son de los grandes bailarines del certamen (voto secreto). Pampita por su parte elogió el trabajo de coreografía y declaró que en esa gala ambos brillaron más que nunca (10). Moria opinó que esa pareja fluye y que incluso pareciera que hubieran “nacido el uno para el otro” (10), mientras que Polino cerró la devolución también deshaciéndose en halagos (10). De esa forma, Lourdes y Gabo lograron el puntaje perfecto y se coronaron como los reyes indiscutidos del cha cha cha pop.
En tercer lugar estuvieron Sol Pérez y Fernando Bertona , y si bien la meteoróloga dijo que era injusto tener que bailar luego de dos virtuosas como Lourdes y Laurita, su devolución no estuvo nada mal. Ángel elogió la coreo y consideró que el trabajo de Sol fue muy prolijo teniendo en cuenta que no es bailarina profesional (voto secreto). Pampita le aconsejó a la famosa que tuviera cuidado con la posición de sus pies, aunque destacó que a pesar de no tener técnica estuvo muy bien en su desempeño (8). Moria felicitó especialmente a Pérez por su precisión y resaltó que no tiene “nada de amateurismo” (9), y por último Polino declaró: "Fuiste la sorpresa de la noche, yo no daba dos pesos por vos en esta danza” (8).
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand