Bailando por un sueño 2017: Lourdes Sánchez aseguró que no está "acomodada"
Junto a Gabo Usandivaras, consiguió uno de los puntajes más altos de la ronda
Lourdes Sánchez llegó a la pista enojada por las acusaciones de varios participantes de estar "acomodada". Sin pelos en la lengua, la mujer del productor Pablo "Chato" Prada aseguró que "está cansada" de que le digan que tiene "coronita". Y si bien aseguró que no conoce a Chechu Bonelli , una de las participantes que la acusó de tener privilegios, Ángel De Brito reveló que la bailarina escuchó un comentario de la modelo que no le habría gustado nada. Después, la morocha aseguró que está triste porque su esposo bailará la salsa de a tres junto a Consuelo Peppino y no con ella. Sin embargo, adelantó que el productor"es sordo" y que "baila muy mal".
Luego, junto a Gabo Usandivaras bailó al ritmo de "Rasguña las piedras", el clásico de Sui Géneris. De Brito, dueño del voto secreto durante esta gala de "una que sepamos todos", indicó que el desempeño de la pareja fue "muy buena" y que se nota que entro ellos hay mucha química. A Pampita Ardohain le "encantó" la coreografía. "Tienen una línea increíble", expresó, y los calificó con un 10.
Moria Casán, en tanto, aseguró que son una pareja única, al nivel de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Su puntaje también fue un 10. Por último, Marcelo Polino indicó que Usandivaras exageró la actuación, pero que en general le gustó. Con su calificación, un 7, la pareja consiguió uno de los puntajes más altos de la ronda: 27.
Otras noticias de Lourdes Sánchez
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse