Bailando por un sueño 2017: las discusiones coparon la pista
Melina Lezcano pidió un cambio de bailarín y estalló la polémica
Llegó el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán en la ronda de cuarteto de a tres. Pero, claro, a medida que Marcelo Tinelli anunciaba las calificaciones finales, las peleas, discusiones, reconciliaciones y conflictos entre los famosos tomaron por asalto la pantalla.
Historias conocidas
Primero, fue el turno de El Polaco , quien tuvo que explicar si luego de su reconciliación con Silvina Luna tiene permitido hablar con Barby Silenzi. "Por respeto a mi mujer, solo 'hola y chau"", confesó él, visiblemente nervioso. Después, llegó un enfrentamiento impensado: el de Gladys "La Bomba Tucumana" con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.
Mientras ellas se acusaron mutuamente de "falsas", el bailarín le recriminó a la representante de la música tropical de los 90 que lo haya criticado por haber bailado folklore con pollera. "A retina acostumbrada a papa frita y huevo frito, no hay que explicarle nada", disparó él y estalló, (¡una vez más!), "la bomba" en una catarata de palabras sin sentido y descalificaciones. En ese momento, Naiara Awada y otros de los presentes osaron abuchear a la cantante y a partir de allí, el conflicto sumó nuevos oponentes.
Cuando Gladys se calmó, llegó el turno de que se entere de su puntaje Jey Mammon , quien bromeó sobre la presunta homofobia de la cantante: "Me llevo bien con ella a pesar de que es heterosexual, Los heterosexuales también son personas", dijo y despertó las carcajadas de todos los presentes, incluso de Gladys que pareció no entender el comentario. Mariela Anchipi también se sumó a la polémica condenando la descalificación de la cantante de cumbia a Usandivaras. "Me cayó mal que haya dicho que es solo un bailarín", señaló la esposa de Dady Brieva.
Luego, Tinelli anunció que en el próximo ritmo Nicolás Paladini no podrá bailar junto a su mujer, Rocío Guirao Díaz , porque está lesionado. Nancy Pazos y Yanina Latorre manifestaron su disconformidad, porque consideraron que si Paladini no es profesional, no debería ser reemplazado por uno que sí lo es. "Estamos mal, estamos mal, queremos un reemplazo", bromearon a coro. Y la respuesta de Rocío no se hizo esperar: "Se nota desde que empezó el concurso, son dos envidiosas". Y entonces volvió La Bomba a escena. Antes de escuchar el puntaje secreto, pidió disculpas por lo ocurrido la semana pasada con Brian Lanzelotta . "Estoy arrepentida de esa discusión. No es mi perfil, yo siempre me dediqué a cantar y dar amor", expresó.
Nace una nueva "malvada"
Todavía faltaba lo más fuerte. Ya había trascendido que Melina Lezcano había pedido un cambio de bailarín por una "mala convivencia" con Joel Ledesma. "No me sentía cómoda con él. Vine a hablar a producción par ver qué podía hacer y me dieron la opción de cambiar. Lo llamé y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable. Es una situación tremenda para los dos, yo hoy soy como una asesina serial. Solo nosotros dos sabemos las cosas que pasaron" explicó.
"Había muchas diferencias en los estilos", agregó la cantante de Agapornis. "Qué diferencia de estilo puede haber entre ustedes si vos no sabés ni pararte. Es discriminación. Y si con el próximo tampoco tenés química qué vas a hacer", le recriminó Moria Casán.
Ledesma, en tanto, indicó que lo sorprendió la determinación porque siempre se llevaron bien. "Estamos a la mitad del certamen y ahora se dio cuenta... Había una buena relación y pudo haber hablado conmigo", señaló.
"Si uno es profesional, se tiene que llevar bien con quien te toca. Los artistas no eligen los elencos. Me parece una injusticia", expresó Pampita Ardohain . Y agregó: "Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular, porque no sabés la expectativa que tenemos los miembros del jurado de verte", le dijo visiblemente ofuscada.
Con el 6 de Moria, se transformaron, además, en la primera pareja sentenciada.Si bien estaba previsto que durante esta emisión se realizara el duelo y la eliminación, las discusiones coparon el programa y agotaron el tiempo. Por eso, hubo varios famosos que se quedaron sin saber su puntaje final. Nancy Pazos y Gastón Soffritti saben que van al duelo porque necesitan más de diez puntos para "zafar". Christian Sancho y Silvina Luna deberán esperar hasta la noche del viernes para saber si deberán volver a bailar junto a sus invitados para convencer al jurado de no quedar a expensas del voto telefónico.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Espectáculos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió