Bailando por un sueño 2017: lágrimas y denuncias en una noche especial
Gladys "la Bomba Tucumana" y Chechu Bonelli, dos damas que dieron de qué hablar
Gladys "la Bomba" Tucumana fue la primera famosa de la noche en salir a la pista. "Me siento orgullosa de ser una chica pobre", expresó la cantante y se refirió una vez más a su cruel infancia. "Tuve un padre golpeador. Cuando venía de malhumor nos pegaba con un cinturón trenzado y me hacía arrodillar en el maíz por horas. Por eso busco siempre defenderme", justificó luego sus embates mediáticos.
Una "Bomba" a medio explotar
Luego del emotivo momento, llegó la hora de bailar junto a Facundo Arrigoni. El desempeño de la pareja en esta ronda de reggaetón romántico despertó opiniones encontradas entre los miembros del jurado.
Ángel De Brito, antes de dar a conocer su calificació le preguntó cómo se lleva con Rocío Robles, la novia de su hijo, Tyago. "Yo soy chapada a la antigua. No me gustó leer sobre sus gustos sexuales", expresó la Bomba.
"Me gustó la coreo. Estuvo hecha para las limitaciones de Gladys, que son muchas", expresó el jurado. Su puntuación fue un 4. Pampita Ardohain, la dueña del voto secreto durante esta ronda, coincidió en su devolución. "A ella se la veía muy lenta", expresó.
A Moria Casán (9) le gustó "muchísimo". La ex vedette consideró que la cantante "está más liviana en los trucos". Marcelo Polino (6) indicó que la vio "sensual" aunque faltó "algo de perreo". En total, entonces, consiguieron 19 puntos.
Una renuncia que no fue
Después llegó el momento de Chechu Bonelli . Durante la tarde, la versión de que la modelo había renunciado al certamen comenzó a circular en las redes sociales. Según se dijo, el detonante había sido que otra vez la habían hecho preparase y, finalmente, habían dejado su participación para otro día. Por eso, a lo largo de la noche, Marcelo Tinelli bromeó sobre el tema.
"Alguien dijo que yo había renunciado, pero no es cierto. No renuncié, me fui un poquito enojada conmigo por mi reacción", explicó ella, sin dar demasiadas precisiones. También denunció que "hay productores que tienen cierto favoritismo hacia algunos participantes".
A la hora de bailar, junto a Facundo Insúa, Chechu despertó los elogios del jurado. De Brito (10) expresó que "le vino bien el enojo, porque la despertó. Estuvieron excelentes los dos".
"Me encanca Chechu en todos los ritmos. El puntaje es espectacular", adelantó Pampita. Moria (10), en tanto, felicitó Chechu por ser auténtica y segura de sí misma. "Estuvieron divinos", expresó y se puso de pie para darles el mejor de las notas. Por último, Polino (8) expresó que le gustó lo que vio. Con 28 puntos, consiguieron la segunda mejor posición en lo que va de la ronda.
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
"Pronóstico reservado". El cantante Raphael fue internado tras grabar un especial para la televisión de España