Bailando por un sueño 2017: La Tigresa del Oriente se convirtió en la primera eliminada
En el voto telefónico, el público eligió al actor Alejandro Müller y su joven novia
Todos los participantes de la nueva temporada del " Bailando por un sueño " tuvieron la posiblidad de mostrar su habilidad en la pista al ritmo de la música disco. Y el jueves llegó el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán y, como consecuencia, quiénes serían los primeros sentenciados.
No alcanzaron la calificación mínima de 19 puntos cinco famosos: La Tigresa del Oriente , Alejandro Müller , El Polaco , Mimi Alvarado y Gladys "la Bomba Tucumana" , quienes tuvieron que volver a bailar.
Luego del duelo, el jurado consideró que quién más había mejorado fue El Polaco. La segunda rescatada, por desición "muy dividida", fue Mimi, la novia de El Tirri, primo del conductor. Por último, fue salvada Gladys, por decisión unánime.
Entonces, Tinelli les dio a las dos parejas que llegaron al voto teléfonico la posibilidad de hablarle al público. Allí, comenzó una sucesión de lastimosos descargos. Primero, "Huevo" Müller pidió que votaran por él y su novia Roxana porque ninguno de los dos es bailarín profesional, y consideró esa situación como "injusta". Luego, Iván Anrriquez, el partanaire de la "Tigresa", recordó que la cantante tiene 70 años. Rápida de reflejos, la joven novia del actor de Valientes retrucó que su pareja "tiene 60".
Finalmente, el 60,8 % del público se volcó por salvar a la pareja del actor, y la excéntrica cantante peruana se convirtió así en la primera eliminada del "Bailando 2017".
Otras noticias de Mimi Alvarado
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir