Bailando por un sueño 2017: Sol Pérez sorprendió al ritmo del 2x4
La "chica del tiempo" cautivó al jurado y la "Bomba Tucumana" demostró que sigue siendo una intocable dentro del certamen
Todos esperaban que Marcelo Tinelli hiciera referencia a su conflicto con el grupo Indalo y al acuerdo al que llegó con ElTrece para que ShowMatch siga en pantalla al menos hasta 2019, pero el conductor, esta vez, eligió el silencio.
Todavía faltaban bailar tres parejas en esta ronda de tango, y tal vez por eso, se decidió no alterar en nada la rutina para que entraran además el duelo y la eliminación. El intento, de todos modos, no dio los resultados esperados.
Sol Pérez, una tanguera de ley
En el arranque del programa, Sol Pérez salió a la pista junto a Fernando Bertona para interpretar “Tanguera”, de Mariano Mores (versión del Sexteto Mayor). En la previa, “la chica del clima” le puso paños fríos a su enojo por la filtración de su número de teléfono y se rió de las críticas a su look en la fiesta de la revista Caras. "Estaba tan preocupada que estuve a punto de no venir", ironizó.
"Este es uno de los ritmos más difíciles del año y me gustó lo que hicieron. Estuvo sensual y no tuvo ningún accidente", los felicitó Ángel De Brito, dueño del voto secreto en esta ronda. "Le pusieron fuerza, acting y pasión. Tuvieron un error chiquito, pero estuvieron increíbles", dio el visto bueno Carolina "Pampita" Ardohain (9). "Hay demasiada química en esta pareja. Sol, es una suerte que tengas de compañero a Bertona. Me provocaron emoción", se puso de pie Moria Casán (10). "Me encantó. Se los vio disfrutar", concluyó Marcelo Polino (8). Así, sumaron un total de 27 puntos.
La Bomba Tucumana, intocable
En segundo turno, acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys "La Bomba Tucumana" realizó una coreografía de "Milonga sentimental", de Sebastián Piana y Homero Manzi (versión de Raúl Lavié). La cantante contó con el apoyo de un gran número de tucumanos que llegaron en colectivos que ella misma contrató. "Están todos mis fans, y la mayoría de ellos son gays", disparó ella, mucho más relajada que en otras ocasiones. Una cámara, desde el frente del estudio, mostró cómo un grupo de seguidores de la cantante tropical tiraba bombas de estruendo y fuegos de artificio en su honor.
Tras el baile, De Brito destacó: "Es la primera vez que te veo con alegría y sin pelearte con nadie. El tango no fue maravilloso, pero estuvo ahí". Pampita (8) sostuvo: "Venir con alegría te concentra y te potencia. Ojalá traigas siempre esa energía".
Moria (7), en cambio, dijo extrañar la faceta incendiaria y peleadora de la cantante; por eso, tras "meter el dedo en la llaga" y preguntarle por las declaraciones que hizo una de sus ex parejas en Intrusos, la tucumana disparó con munición pesada, como suele hacerlo cada vez que pisa la pista. "Noté cuatro imprecisiones, pero voy a perdonar por la actitud de Gladys, que fue fabulosa”, apuntó la ex vedette, satisfecha por haber logrado su cometido de verla enfurecida. Polino (6), en tanto, completó: “Estuviste bárbara porque te dieron tu lugar de diva en el show. Estuvo muy linda la coreo”. En total, sumaron 21 puntos.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir