Bailando por un sueño 2017: Jorgito Moliniers le robó protagonismo a Nai Awada
La bailarina logró un folklore prolijo, pero no se lució
La última pareja que bailó folklore en el Bailando por un sueño , fue la de Naiara Awada y Jorgito Moliniers. Ante todo, Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín por el tuit en el que acusaba a Chechu Bonelli de ser “insulsa, aburrida y sin talento”. Moliniers respondió que escribió eso enojado cuando la modelo tuvo el cruce con Hugo Ávila, pero inmediatamente se arrepintió, borró el tuit e incluso le pidió disculpas públicas a Bonelli. Luego habló Nai, que confesó que está más tranquila, más focalizada en el certamen, y hasta reveló que le gusta el bailarín Mauro Caiazza, compañero de la Chipi.
FInalmente la pareja procedió a bailar, y las devoluciones fueron favorables. Ángel de Brito dijo que Nai acompaño demasiado a Jorgito, y que parecía que él era la estrella (voto secreto). Carolina “Pampita” Ardohain elogió la coregrafía, y felicitó a Nai por su concentración y dedicación (8). Moria Casán coincidió en que Moliniers acaparó demasiado el número y remató diciendo que Nai pone las manos en una posición en la que pareciera “que va a salir un helado” (8). Por último, Marcelo Polino confirmó que le gustó lo que vio, pero que Nai tiene que “despertarse un poco” (5).
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano