Bailando por un sueño 2017: en la previa de la final, Pampita Ardohain habló de su crisis con Pico Mónaco
La modelo se refirió a su separación del tenista y a los rumores que involucran a Sol Pérez como tercera en discordia
Paula Cháves y José María Listorti se vistieron de gala para conducir un especial con la previa de la gran final del " Bailando por un sueño 2017 ". Por una improvisada alfombra roja, los miembros del jurado fueron desfilando y haciendo un balance de su paso por el programa. La única que no habló exclusivamente de lo laboral fue Pampita Ardohain , que no pudo evitar las preguntas sobre su situación sentimental.
El primero en pasar por la alfombra roja fue Marcelo Polino , que entre otras cosas reveló que este año el jurado estuvo unido porque hubo un hecho que los hermanó: "Agarrábamos el teléfono y nos contábamos: 'llegó el cheque, vino rebotado'". De esta manera, el chimentero se refirió a los graves problemas económicos que atravesó Ideas del Sur a partir de la crisis del Grupo Indalo. A su vez, indicó que la gran protagonista del certamen fue Gladys "La Bomba Tucumana" y que la que más lo decepcionó fue Naiara Awada, que renunció sorpresivamente aduciendo un "pico de estrés".
Moria Casán también hizo hincapié en la buena relación entre los cuatro. La ex vedette reveló cuál fue el secreto para conseguirlo: "Este año ninguno de los cuatro opinó sobre lo que decía el otro".
Desde sus camarines, las dos parejas finalistas, Flor Vigna y Gonzalo Gerber por un lado, y Laurita Fernández y Fede Bal por el otro, también hicieron balance sobre su paso por la competencia. La parejita mediática reveló que si bien quieren ser padres, todavía no es el momento. "Estamos escribiendo a París pero con cuidado", dijo ella pícara. Él explicó, a su vez, que todavía les queda mucho por disfrutar y que quieren viajar.
"Flor Vigna es una gran rival, pero no una enemiga", indicó él e indicó que el mensaje debe ser: "Somos buenos compañeros y que gane el mejor". A su vez, Laurita recordó que a ella le tocó trabajar con Gonzalo y con Flor y que se lleva muy bien con ellos.
LAS REVELACIONES DE PAMPITA
La última en pasar por la alfombra roja fue Pampita. "No hay uno mejor que el otro. Lo dos llegaron por su talento y por su trabajo", expresó al ser consultada sobre su pareja favorita para quedarse con el campeonato, e indicó que prefiere vivir una final en el rol de jurado y no como concursante.
Para ella, la gran revelación fue Consuelo Peppino, la concursante "no famosa". Además, indicó que todavía no está definida su participación en el "Bailando por un sueño 2018".
La modelo definió su actual estado civil como "indeterminado". "Lo han visto, opté por decir todo que me pasa, pero te sometés al escrutinio y a las mentiras", dijo en relación al rumor que vincula a Pico Mónaco con Sol Pérez.
"Nunca le revisé el teléfono ni sospeché de él. Es muy leal. Jamás se me ocurrió eso. Lamento que hayan metido a Sol en esta situación. Es todo mentira", expresó, siempre sonriente.
Otras noticias de Paula Chaves
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico