Bailando por un sueño 2017: con Gladys "La Bomba Tucumana" volvió el escándalo a la pista
La cantante tropical disparó contra todos y terminó, otra vez, llorando desconsoladamente
Gladys "La Bomba Tucumana" fue la única famosa en pisar a la pista del " Bailando por un sueño " en la noche del lunes. Para demostrar que "La pollera amarilla" no es su único hit, la cantante tropical levó uno de sus CDs. El problema fue que, cuando Marcelo Tinelli le pidió que cantara una estrofa de cada una de las canciones, reveló que no se acordaba de varios de ellos.
A pesar de que gracias a su estrategia de no iniciar peleas antes de bailar hizo que se la viera más tranquila, su propuesta en esta ronda de cha ca pop pareció no haber convencido al jurado. Pero justo antes de conocer las devoluciones, fiel a su estilo, la cantante comenzó a disparar contra varios frentes. La primera fue Karina "La princesita", a la que dijo estimar mucho pero acusó de hacer covers de canciones mexicanas. Después, le tocó el turno a Micaela Viciconte. "Quiero saber qué hace. Está en Combate, que no lo mira nadie", disparó.
Para agregar más leña al fuego, uno de sus "enemigos" dentro del concurso, Gabo Usandivaras, dio su parecer sobre lo que acababa de ver. "Fue como un cha cha zumba de gimnasio", expresó lapidario e hizo explotar a la Bomba. Ella, a la que varios participantes acusan de homofóbica, lo acusó de "damo" (sic) e "ignorante".
Frente a esta situación, su hijo, Tyago Griffo, que se encontraba en el el estudio, se fue para no ver a su madre, otra vez, en ese estado emocional.
Mientras la cámara seguía a Tinelli, que iba en búsqueda de Griffo, Sebastián, el novio de La Bomba y la cantante protagonizaron un extraño incidente. Según contaron los presentes, comenzaron a insultar y a agredir al periodista Lizardo Ponce, que se encontraba sentado en el piso del estudio. "La gente me molesta y yo me defiendo", se excusó ella.
El conductor anunció un corte. Al volver, Gladys lloraba desconsoladamente acusando a todos de ser hipócritas y de estar en su contra. Además, explicó que tenía pensado hacer una previa distinta y por eso llevó empanadas tucumanas hechas por ella. "Si nadie me agrediera, yo no me pelearía. Me dolió que se vaya mi hijo, porque yo lo tuve en mi vientre y si él se va ¿quién me defiende?", explicó.
El único hecho que no ameritó una discusión, al menos entre los miembros del jurado, fue la propuesta de la pareja en la pista. "Me pareció que habíamos vuelto al disco, porque el cha cha pop no lo vi nunca", indicó Ángel De Brito, dueño del voto secreto.
Pampita Ardoahin (5) consideró que la coreografía fue "estática" y señaló que faltaron movimientos de caderas y terminaciones en los brazos. "Lo vi muy lavado y eso no funciona", expresó.
Moria Casán (5), a su vez, ponderó "la elegancia de Gladys al caminar", pero señaló que hubo algunas imperfecciones. Por último, Marcelo Polino (7) indicó que cuando la vio "parecía un velador, o Mariah Carey cuando la criticaron por no bailar". Sin embargo, señaló que "el rejunte de empanadas, peleas y llanto" lo convenció.
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación