Bailando por un sueño 2017: Alejandro Müller consiguió la puntuación más baja
La cumbia pop del actor y su novia no logró convencer al jurado
Alejandro "Huevo" Müller volvió la pista luego de haber vencido a la Tigresa del Oriente en el voto telefónico . Junto a su novia, Roxana Cravero, el actor intentó demostrar en esta ronda su talento para bailar al ritmo de la cumbia pop... pero no tuvo suerte.
Al momento de la devolución, Angel De Brito les sugirió que "sigan practicando" y les recomendó que muevan más las caderas. Su voto fue un 3. Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto, resaltó una mejora en la actitud de Roxana. Sin embargo, indicó que "los dos tienen una cosa lenta, como de bailar al ritmo de otra música". Además, siempre sonriente, aseguró que "les falta fuerza, en general".
Moria Casán, en tanto, indicó que la pareja "fue un dardo somnífero" que casi la duerme. "Tu mujer hizo todo sola", expresó, y los puntuó con un 4.
Por último, Marcelo Polino fue lapidario: los calificó con un 1. De esta manera, con un puntaje total 8 de puntos, la pareja volvió a conseguir una de las calificaciones más bajas.
Otras noticias de Alejandro Müller
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”