Bailando por un sueño 2017: al ritmo de Ástor Piazzolla, Lourdes Sánchez consiguió el puntaje ideal
En una noche a todo tango, Melina Lescano y Tyago Griffo no lograron conmover al jurado
La noche del lunes arrancó de manera muy distinta al resto: Marcelo Tinelli dio a conocer la renuncia de Agustín Casanova, que decidió abandonar el concurso luego dela feroz discusión que protagonizó el viernes junto a Moria Casán y Ángel de Brito. Luego, el conductor debatió con el jurado la posibilidad de sumar a otro bailarín para acompañar a Flor Vigna.
La primera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes realizaron una coreografía de "Nocturna", de Julián Plaza. En la previa, Barby tuvo un cruce con Rocío Robles y, para aplacar la tensión, Tyago cantó junto a su madre, Gladys "La Bomba Tucumana" , el tema "Al jardín de la República".
A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) reavivó los chispazos entre Rocío y Barby, y opinó: "Tyago viene mejorando mucho, pero hoy lo vi flojo con las piernas. Parecía que todo el tiempo estaban tratando de no equivocarse, y eso les sacó fluidez. Estuvieron más o menos". Pampita Ardohain (6) consideró: "Para mí tampoco fue su mejor noche. Quizás la previa los condicionó".
Casán (7) sostuvo: "Qué días raros de energía estamos viviendo. Lo hicieron prolijo, pero faltó fuego sagrado". Por último, Polino (4) concluyó: "Pareció una pasada de ensayo, no hubo show". La pareja consiguió un total de 17 puntos.
Lourdes Sánches y el tango perfecto
Después, llegó el turno de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras- Los bailarines hicieron una performance de "Verano porteño", de Astor Piazzolla. Antes de la coreo, la conductora infantil expresó su emoción por el cumpleaños de su hijo Valentín y volvió a pedirle a Tinelli que sea su padrino.
Luego, recibieron grandes elogios del jurado. "Este tango me encantó. Tuvieron una destreza increíble. Fueron lo mejor del ritmo", destacó De Brito (voto secreto). "Fue el tango más lindo de los que vimos hasta ahora. Hicieron un trabajo impecable", los felicitó Pampita (10). "Es extraordinaria la química que hay entre ustedes. Fue un tango depurado", se puso de pie Moria (10). “Vimos lo mejor de la ronda. Fue impresionante”, completó Polino (10).
Azúcar, pimienta y sal
Por último, Melina Lezcano bailó junto a Maxi Buitrago al ritmo de una versión de la Orquesta de José Basso del clásico "El firulete", y si bien no lograron conmover al jurado, al menos quedaron fuera de la zona de riesgo.
"No te tenía fe para este ritmo, pero salieron airosos", rescató De Brito (voto secreto). "Hubo algunos resbalones en los trucos. De todas maneras, lo hicieron muy bien", señaló Pampita (8). "Les falta un poco de azúcar, pimienta y sal. Melina tiene que mejorar su posición de piernas. Igual me gustó lo que vi", comentó Casán (7). "Me gustó lo que hicieron. Estuvo buena la coreo", aprobó Polino (6). En total, lograron 21 puntos.
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio