Bailando por un sueño 2016: un ex de Catherine Fulop, a la pista
Fernando Carrillo será parte del programa de Marcelo Tinelli
Fernando Carrillo , el actor venezolano que supo ser la pareja de Catherine Fulop en la ficción y en la realidad, será parte de "Bailando por un sueño 2016". "Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da a lo largo de mi vida (...) Estoy súper contento" dijo el actor, desde Los Ángeles, en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.
"Si es buena onda la crítica la tomo con buena onda y si es con mala onda que Dios los bendiga y adelante. Si le dan un cero a alguien es porque se lo merece. Lo único que espero son muchos ceros. No soy bailarín", dijo en la radio La Once Diez.
Al parecer, Marcelo Tinelli y Carrillo son buenos amigos, así lo dijo el actor: "Me atrae trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche".
Consultado sobre si sabía cómo era el programa, sostuvo: "Me comentan que es un programa que subió de tono, con mucha sensualidad. Vi que era un programa que tiene buen nivel de producción. Tengo entendido que es por una buena causa".
En cuanto a su ex mujer, Catherine Fulop, que como es sabido vive en el país desde hace años, comentó: "Es mi actriz favorita en el continente, le tengo un inmenso cariño y respeto. A lo que formó como familia, a las hijas Tiziana y Oriana, a Osvaldo". También, les mandó un mensaje bien directo a ellos para que lo vayan a ver al programa: "Ojalá fuera toda la familia". ¿Se animarán?
Otras noticias de Fernando Carrillo
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor
El entrañable Atreyu. Así está hoy Noah Hathaway, el actor de La historia sin fin que acaba de cumplir 53 años