Bailando por un sueño 2016: ¿Quién se consagrará campeón esta noche?
El primer puesto quedará a manos de alguno de los dos favoritos que tuvo el certamen este año, Pedro Alfonso y El Polaco
El " Bailando por un sueño " siempre se ha movido por sus propia lógica, pero esa lógica nunca es estática. Así, hemos visto consagrarse campeones a grandes talentos -como Hernán Piquín y Noelia Pompa, en 2011 y 2012- y también a otros personajes que, como Fabio "La Mole" Moli, se ganaron el cariño del público pese a demostrar muy pocas aptitudes para la danza.
Este año, dos figuras muy populares aspiran a quedarse con el primer premio: por un lado, Pedro Alfonso , que va por su cuarto certamen y tiene hambre de campeonato. Mucho se ha hablado sobre la "maldición" que pesa sobre el productor de ShowMatch , un imbatible en los duelos telefónicos que consigue avanzar hasta las instancias finales pero nunca llega a probarse la corona. Esta vez tiene su gran chance, y parece listo para aprovecharla de la mano de su compañera, Flor Vigna.
Pero el camino hacia el campeonato no será nada fácil: del otro lado, Pedro tiene a uno de los contrincantes más temidos de esta edición. El Polaco no es un gran bailarín, es cierto, pero su popularidad, el carisma y la humildad que llevó a la pista no hicieron más que posicionarlo directamente en la final, luego de liquidar en el voto telefónico a los últimos ganadores, Federico Bal y Laura Fernández.
¿Quién ganará la pulseada? Habrá que esperar hasta esta noche para saberlo, cuando Marcelo Tinelli presente su último programa del año y de a conocer a los campeones del 2016.
¿Qué pareja se consagrará campeona del "Bailando por un sueño 2016"?
Otras noticias de El Polaco
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”
- 3
Evangelina Anderson hizo una sesión de fotos en la playa de Aruba y sus seguidores no escatimaron en elogios
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”