Bailando por un sueño 2016: Pamela Sosa cerró la Cumbia Pop, bailó el Waka Waka y se llevó un puntaje peligrosísimo
Todo indica que la ex de Aníbal Lotocki será abonada al voto telefónico
Luego de haberse salvado por un pelito de quedar eliminada en la primera ronda, Pamela Sosa volvió al Bailando por un Sueño 2016 . Eternamente agradecida al público que la apoyó, la vedette llegó preparada para sacarle jugo a la previa. Apenas puso en pie en la pista, Pamela se dispuso a darle clases de baile a Marcelo Tinelli enseñándole un curioso paso al ritmo del Waka Waka. Inesperadamente, terminó sumándose Federico Hoppe, que demostró que lo suyo puede que no sea el baile.
Luego de bailar Persiana americana versión cumbia, Ángel De Brito destacó el buen humor de Pamela, pero que el baile le resultó desprolijo y vio que todavía le falta mucho baile (2). A Carolina "Pampita" Ardohain le gustó la coreo y principalmente el acting, pero al igual que De brito, dijo que hay todavía mucho para mejorar (7). Moria Casán, mientras señaló que por ahí Pamela puede que ande saliendo con el abogado que la representar en el caso contra Lotocki, mencionó la extrema simpatía de Sosa, y destacó que la vio mucho mejor con respecto a su primera presentación (voto secreto). Soledad Silveyra felicitó a la mujer por el trabajo en la pista (7). Y por último, Marcelo Polino fue lapidario como de costumbre, y si bien dijo que Pamela podría ganarse el premio Miss Simpatía, lo del baile fue un verdadero desastre (2). Sumando 18 puntos en total, Pamela Sosa se lleva el puntaje más bajo de todas las parejas.
Otras noticias de Pamela Sosa
- 1
Jennifer Aniston reveló cómo cambió su figura: variada rutina de ejercicios y un llamativo “batido saludable”
- 2
Quién se va de Gran Hermano este domingo 5 de diciembre, según las encuestas
- 3
La mamá de L-Gante se metió en la polémica y contó por qué el músico decidió no pasar Año Nuevo con Wanda Nara
- 4
Benjamín Vicuña se sumó a la polémica y respondió si la China Suárez le pidió permiso para que sus hijos pasen Navidad con Icardi