Bailando por un sueño 2016: los nervios y el miedo de los participantes antes de la salir a la pista
Durante la presentación de la nueva temporada, los concursantes reconocieron sus inquietudes previas al comienzo del programa
Falta un día para que arranque una nueva edición de Bailando por un sueño y sus participantes se preparan para sacarle lustre a la pista. El certamen es uno de los programas más vistos de la televisión nacional y la exposición en él suele ser enorme; por lo que los nervios y la expectativa antes del comienzo suelen ser normales. En medio de los ensayos y preparativos, todos los flamante bailarines se acercaron al Tattersal de Palermo para realizar las fotos promocionales del ciclo y aprovecharon para descargar tensiones y divertirse un rato.
Con el apoyo de la familia. "Estoy re nerviosa, estuve el año pasado en un reality y me fue bien, pero esto es otra cosa", contó Angela Torres . "Estoy rarísima, es como que esto no lo viví nunca, es nuevo para mí. Tengo 17 años y de repente me encuentro en esta situación, estoy intrigada, muy contenta y muy ansiosa. Se acerca la fecha y cada vez me agarran más nervios", continuó la más joven del certamen que además del apoyo de sus fans tiene la aprobación de su familia: "Ellos están apoyándome, tienen miedo de la exposición porque soy chica, pero me hacen el aguante y confían en mis decisiones".
¿Una cábala antes de empezar? Otra que no oculta los nervios es Iliana Calabró , si bien no es la primera vez que participa del programa igual reconoce que los días previos son terribles. "Tengo ganas de que empiece porque mientras tanto me pone muy ansiosa", dijo sin dejar de sonreír y afirmando que va a llevar Tiramisú al piso para compartir con Marcelo Tinelli, el jurado y sus compañeros.
Y agregó: "El jurado es bravo, pero tampoco soy bailarina así que todas las correcciones serán capitalizadas para perfeccionar para el próximo baile".
El miedo y el respeto al jurado
Alivio, no está Nacha. Uno de los grandes miedos de los participantes es el jurado, que suele ser muy duro y exigente con los bailarines. "El jurado es bravo, uno piensa que va tranquilo a divertirse y después terminás llorando, vamos a ver cómo pinta. No está Nacha [Guevara] que eso es bueno, era la más contundente y dura", consideró Sabrina Rojas , que vuelve a los medios después de tomarse un tiempo para dedicarse full time a la maternidad.
Dos polos opuestos. "Le tengo miedo a todos, al jurado también, pero hay que divertirse y pasarla bien. Con respeto te respetan, yo soy calentón, pero cuando me tengo que callar me callo", dijo el Polaco , uno de los cantantes que participan del ciclo. Por su parte, otro de los músicos, Alejandro Lerner , reconoció estar tranquilo: "Yo creo que me llevo bien con todo el mundo, me concentro mucho más en la causa que en la exposición. El jurado y todo eso me parece que es parte de un entretenimiento, si me dicen algo los escucharé porque siempre hay algo que aprender".
Expectativa. El actor Fernando Carrillo , quién llegó al país hace pocos días, no conoce al jurado, pero ya escuchó rumores al respecto: "He visto poco, pero me han dicho que son difíciles. Espero dar lo mejor de mí y no decepcionarlos".
¿Resignado a las malas notas?Oscar Ruggeri se mostró más duro y dijo no estar asustado sino resignado. "No le tengo miedo al jurado, si ya saben lo que van a ver, ya se imaginan... ustedes también", contó, entre risas.
Otras noticias de Angela Torres
Más leídas de Espectáculos
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor
El entrañable Atreyu. Así está hoy Noah Hathaway, el actor de La historia sin fin que acaba de cumplir 53 años