Bailando por un Sueño 2016: Fernando Vázquez cantó en vivo y negó una pelea entre Márama y Rombai
El cantante dejó en claro que entre las bandas está todo en orden
En una nueva velada del " Bailando por un sueño 2016 ", Fernando Vázquez aprovechó para aclarar los rumores que decían que había conflicto entre las bandas de Romai y Márama. "Somos un equipo, llegamos acá juntos y vamos a seguir así. Marama y Romai son una familia, está todo bien y me duele un poco que digan esas cosas". El cantante se había ido molesto de los estudios de Ideas del Sur después de no haber podido cantar y los rumores de celos frente a su amigo comenzaron a surgir. "Fue un momento, entre nosotros lo hemos hablado y estamos más juntos que nunca. No tengo celos, somos un equipo. Soy socio y amigo más allá de ser productor de las dos bandas", aclaró.
Después de dejar las cosas claras le tocó bailar, pero el momento más esperado de la noche para Fer vino después cuando Marcelo lo invito a cantar un tema en vivo. "No soy nadie, soy muy afortunado de estar acá y lo agradezco", dijo el joven uruguayo.
La pareja se quedó con un total de 29 puntos asegurándose la continuidad en el concurso. "Me gustó mucho la coreo, fue muy fluido, vas mejorando", dijo Ángel De Brito (6). "Te veo más cómodo pero me faltó que me emocione. Todo muy correcto y muy bien pero espero más de ustedes", agregó Pampita (voto secreto). Moria optó por darles un 8, mientras que Solita eligió el puntaje más alto, un 10. "Te falta un golpe de horno para este show, yo no te conozco pero dicen que tenés algún talento, mostralo. Me gustó, estuvo correcto", sentenció lapidario Polino y les dio un 5.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso