Bailando por un sueño 2016: Fede Bal y una noche a puro llanto
El actor perdió la semifinal del certamen de baile y recordó el difícil año que atravesó
Si bien no logró meterse en la final como el año pasado cuando se convirtió en ganador junto a Laurita Fernández , Fede Bal se quebró en Bailando por un sueño por razones ajenas al resultado de la semifinal que tuvo como ganador a El Polaco.
En una charla con Marcelo Tinelli y en el día en el que se conocieron las pericias psicológicas que lo beneficiaron en la batalla legal con su ex Barbie Vélez , Fede se dirigió al conductor visiblemente emocionado y le agradeció por haber confiado en él a pesar de las denuncias en su contra. "Esta mañana habló la justicia y hoy estoy acá y vos no me señalaste con el dedo, te quiero agradecer por darme el mejor año entre todo lo que me estaba pasando, acá fui feliz" se sinceró.
Asimismo, Fede les dedicó palabras a Laura - quien también lloró al recordar el duro año que tuvo - y a su coach Mati Napp, a quienes definió como "dos amigos a quienes no voy a olvidar nunca más". Por último, habló con El Polaco y le pidió que gane la final que se realizará el lunes próximo.
Otras noticias de Laura Fernández
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano