Bailando por un sueño 2016: en una noche muy emotiva, Pedro Alfonso pasó a la final
Con el 56,74% de los votos, el actor competirá con El Polaco el próximo lunes en el último programa del certamen
En tan solo tres días se dará a conocer al ganador de Bailando por un sueño . Mientras tanto, hasta que llegue tal momento, se anunció qué semifinalista acompañará a El Polaco en la gran final y el afortunado fue Pedro Alfonso quien, junto a su compañera Flor Vigna , recibió el 56,74% de los votos.
Atrás quedó María del Cerro , la revelación indiscutida del certamen.
Cumbia pop y bachata, los primeros desafíos
En el comienzo del programa, luego de recordar a su fallecido amigo Santiago Vázquez, Pedro y María bailaron cumbia pop, el primer ritmo de la noche. "Sé que superar lo que les ha pasado debe hacer que esto les cueste el doble, sé del esfuerzo" les dijo Moria Casán a ambas parejas. Sin embargo, el primer punto del jurado se inclinó para el equipo de María en una pelea muy pareja.
El primer punto del jurado fue para: María y Nicolás
En el caso de la bachata, Pampita también remarcó que a ambos participantes se los notó muy dispersos y muy por debajo de su rendimiento por la triste situación personal que les tocó atravesar. La ganadora indiscutida del segundo ritmo terminó siendo nuevamente Del Cerro, de quien destacaron "un gran estilo, sensualidad y profesionalismo".
El segundo punto del jurado fue para: María y Nicolás
Tango y merengue, los últimos ritmos de la semifinal
El tercer ritmo de la noche fue el tango, en el que ambos participantes dieron lo mejor de sí. El jurado hizo hincapié en la mejoría de Pedro, a quien Marcelo Polino apoyó con su voto definitorio como forma de aliento.
El tercer punto del jurado fue para: Pedro y Flor
En cuanto al último ritmo de la noche, el merengue, el jurado decidió darle su punto final a Pedro Alfonso y Flor Vigna, "la pareja que la rompió esta noche", según las palabras de Soledad Silveyra .
El cuarto punto del jurado fue para: Pedro y Flor
Más allá de los puntos del jurado, el voto del público es siempre decisivo (especialmente en caso de desempate) y los seguidores del programa decidieron que quien merecía llegar a la final era Pedro Alfonso, quien estuvo acompañado por su esposa Paula Chaves y por su hija Olivia.
Otras noticias de Moria Casán
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
- 4
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”