Bailando por un sueño 2016: el regreso (con gloria) del Tirri
El primo de Marcelo Tinelli se sumó a la salsa de a tres con Diego Maradona Jr.
Dos (¿históricas?) caras volvieron alBailando por un sueño 2016 : Luciano "el Tirri" Giugno y su novia Mimi. Quien fuera el patadura por excelencia (el puntaje más bajo en la historia del certamen se lo llevó él), volvió invitado por Diego Maradona Jr para compartir la salsa de a tres. El Tirri, amo absoluto de las previas, habló de su faceta como mago y dijo: "me faltan tres materias para recibirme: ilusionismo, levitación, juego de cartas y adivinanzas (…) y lo que más sé es intuición numerológica".
Ángel de Brito antes de dar su puntaje le preguntó a Mimi qué opinaba de Ergün Demir, a lo que la chica atacó con munición gruesa:"se robaba los panes, y nadie se lo bancaba". Luego, y yendo al baile, Ángel dijo que la elección del Tirri fue arriesgada, y que Luciano propició la descordinación en buena parte del número (3). A Carolina "Pampita" Ardohain la coreo le gustó, y felicitó al coach por el buen trabajo con quienes claramente no son los más virtuosos del certamen (9). Moria Casán resaltó que el trío logró hacer un gran show, y que si bien no vio mucho de salsa, el baile le encantó (9). Para Soledad Silveyra la evolución de Diego es notable, mientras que la cosa "robótica" del Tirri es ya un estilo (voto secreto). Por último, a Marcelo Polino le gustó todo menos el baile, pero le sumó un punto como favor (4).
Luego del baile, el primo de Marcelo, que actualmente trabaja en el espectáculo de Panam, tuvo la posibilidad de cantar y bailar junto a la conductora infantil y toda su troupe.
Otras noticias de Diego Maradona Jr.
Más leídas de Televisión
Desde el lunes. El Grupo Octubre relanza su señal IP Noticias con nuevos programas y periodistas
La candidata y su doble La televisión al poder: Kamala Harris apareció anoche en vivo en el ciclo de comedia Saturday Night Live
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
A puro melodrama. Territorial: el western australiano que domina un Top Ten en streaming