Bailando por un sueño 2015: tres grandes apuestas para arrancar el ritmo del videoclip
El certamen conducido por Marcelo Tinelli vio pasar anoche por su pista a Candela Ruggeri, a Cinthia Fernández y a Gisela Bernal
Tras la votación que dejó fuera de juego a Fernando Burlando y Barby Franco, el " Bailando por un sueño 2015 " se metió de lleno con su nuevo ritmo, el videoclip. Tres parejas pasaron anoche por la pista para ser evaluadas por el jurado y, como siempre, pasó de todo...
Candela, una hija muy celosa
La primera dupla en aparecer en escena fue la de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, que danzaron al son de "Shake it off", de Taylor Swift. Pero antes, el padre de la modelo, Oscar Ruggeri se mostró indignado ante el interés de Ergün Demir por su hija, generando así un momento que Marcelo Tinelli supo capitalizar muy bien.
Tras el baile, el jugado dio a conocer sus opiniones. "No me pasó nada. Nos tienen mal acostumbrados porque son uno de los mejores tríos, pero esta vez fue correcto", consideró Ángel de Brito, que les puso un sencillo 4. Nacha Guevara coincidió -"Estuvo fresco, pero no fue nada del otro mundo"- y anotó un 7. "Me gustó la destreza de Facundo, estuvo más determinado que Candela. La estética que me brindaron fue buena. Hubo un truco sucio, pero es una pareja con tanta libertad que a mí me gusta todo", señaló Moria Casán, quien ostenta el voto secreto en esta ronda. Soledad Silveyra, en tanto, se mostró interesada por el padre de la participante y reconoció que le parecía "un hombre sumamente atractivo, un pintón maravilloso". Candela, muy atenta a las palabras de la actriz, salió rápidamente al cruce: "Papá es de mamá". Sobre el videoclip, Solita observó que "hubo una energía de más" y se decidió por un 7. Marcelo Polino, por último, sumó otro 4 al mostrarse disconforme con la performance. Total: 22 puntos.
Cinthia, siempre a punto
Con "Bad blood", de Taylor Swift, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras volvieron a demostrar por qué son una de las parejas favoritas del certamen. Tras una divertida previa en la que Tinelli y las gemelas Charis y Bella se robaron todas las miradas, los participantes brillaron en la pista y recibieron la devolución del jurado. "Aprovecharon todos los recursos del ritmo, me gustó mucho el trabajo", dijo De Brito (9); Nacha, en tanto, también destacó la labor de la dupla y fue por un 8. "Tienen destreza y muy buena química. Me encantó lo que vi", sentenció Moria. Solita los felicitó -"La técnica fue magistral"- y les puso un muy celebrado 10, al tiempo que Polino (8) le dio mérito a la coreógrafa por conseguir "superar al videoclip original". Total: 35 puntos.
Aplausos para Gisela
Otro tándem que nunca falla es el compuesto por Gisela Bernal y Nicolás Villalba, que presentaron su coreografía para "Dark horse", de Katy Perry. Tras asegurar que sería una buena idea bailar con Francisco Delgado, el supuesto padre de su hijo Ian, ella explicó que siente "mucho cariño" por el ganador de Gran Hermano 2015, pero que de ninguna manera se encuentra enamorada de él. Tras el número, De Brito (8) se mostró conforme con la performance, aunque dijo haber visto algo preocupada a la bailarina; Nacha (9) subrayó: "Tienen un look estupendo. Lo que menos me gustó fue la coreografía, pero rítmicamente estuvieron perfectos". Moria les dio el visto bueno y sostuvo que ambos habían estado "muy eficaces". Solita (10) destacó el vestuario y exclamó: "Maravilloso trabajo". Finalmente, Polino (10) completó el mejor puntaje de la noche: "Me encantó la coreo. Para mí estuvo perfecta". Total: 37 puntos.
Otras noticias de Candela Ruggeri
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre