Bailando por un sueño 2015: la noche que Víctor Hugo Morales brilló al son del street pop
Cuatro parejas pasaron por la pista del certamen y cerraron así la ronda de doble ritmo; la caracterización de Freddy Villarreal se llevó uno de los mejores puntajes de la velada
El doble ritmo ha llegado a su fin. Y con seis parejas en competencia -la semana que viene, luego de que se sucedan la sentencia, el duelo y la eliminación, serán cinco- el " Bailando por un sueño 2015 " va llegado a su gran definición.
Por lo pronto, cuatro favoritos pasaron anoche por la pista más comentada de la televisión, e hicieron de las suyas al son del street pop. El implacable jurado -con Pampita como invitada especial- se las ingenió para encontrar las sutiles diferencias que marcan el pase a la siguiente ronda o que pone a los participantes en la tan temida cuerda floja. Aquí, un resumen de todo lo que se vio y se dijo anoche en el programa que conduce Marcelolo Tinelli por la pantalla de El Trece:
Con paso firme hacia la final
Los primeros en pasar a rendir examen fueron Ailén Bechara y Fernando Bertona, tortolitos danzarines que siguen aclarando que su amor es "pura verdad" y no una estrategia para acaparar la atención del público. La dupla bailó con "Beauty and a beat", de Justin Bieber, y consiguió el visto bueno del jurado. "Me gustó lo que hicieron. Acá se nota tu evolución, Ailén. Tenés muy buenos elementos para llegar", arengó Ángel De Brito (10). "Me gusta esta pareja, es muy alegre y relajada. La coreo tuvo buenos momentos y estuvo prolija. Pero no se relajen, pueden más", apuntó Pampita (8). "Estuvo todo correcto. Tu exceso de responsabilidad para la coreo hace que pierdas estilo, Ailén. Quiero que la rompas", pidió Moria Casán, la dueña del voto secreto en esta ronda. "La coreografía tuvo exceso de uso de brazos. Pero seguí poniendo toda tu energía, Ailén, estás creciendo", destacó Soledad Silveyra (8). En tanto, Marcelo Polino (8) completó: "Esta pareja me gusta porque sí tiene hambre. Han avanzado un montón". Total: 34 puntos.
Gisela, siempre impactante
Gisela Bernal y Nicolás Villalba, la segunda pareja de la noche, realizó una performance de "Burnin’ up", de Jessie J, que encandiló al jurado. De Brito (9) explicó que "esperaba algo más explosivo en esta coreo", pero que igual le había gustado mucho. Pampita (10) quedó fascinada: "Me encanta este equipo, salen a romperla. Son una bomba". Moria observó: "Estuvieron muy bien. Me gustó mucho, son una pareja de alto impacto". Solita (10) también los llenó de elogios: "Me encanta cómo trabajan". Y Polino (7) sostuvo: "Son virtuosos y mediáticos. Hoy estuvo ahí, pónganle garra". Total: 36 puntos.
Un barrilete cósmico suelto en la pista
Caracterizado como Víctor Hugo Morales, Freddy Villarreal salió a la pista con Soledad Bayona para interpretar "Wake me up!" de Avicii. Con su habitual lenguaje florido, el periodista y relator uruguayo analizó con Tinelli el futuro del país en manos de Mauricio Macri, y luego escuchó las devoluciones del jurado. "Felicitaciones por la previa, Freddy. El baile me gustó por partes", admitió De Brito (8). "Los encontré fuertes, precisos, seguros y ágiles. Me sorprendieron gratamente", los felicitó Pampita (10). "El personaje fue más que logrado. Estuvieron extraordinarios", comentó Moria. "No paré de reírme. Me pareció sumamente inteligente la coreografía", afirmó Solita (10). "Este trío me encanta. Aportan muchísimo y la gente los ama. Los voy a apoyar hasta el final", aseguró Polino (10). Total: 38 puntos.
Fer y Lourdes, los chicos 10
Finalmente, el puntaje perfecto llegó de la manos de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, al ritmo de "Break free", de Ariana Grande. "Me gustó lo que hicieron. Son seguros en la pista, bailan fuerte. Felicitaciones", los elogió De Brito (10). "Me gustó mucho. Noté que escucharon algunos consejos, tuvieron mucha energía", consideró Pampita (10). "Estos últimos palazos te vinieron bien, Lourdes. Estuvieron extraordinarios. Mucha personalidad y determinación", señaló Moria. Solita (10) destacó el repunte de energía de Fernando y subrayó: "¡Qué buena coreo!". Por su parte, Polino (10) sentenció: "Divina la coreo y divino el baile. Felicitaciones". Total: 40 puntos.
Otras noticias de Ailén Bechara
- 1
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”