Bailando por un sueño 2015: del traspié latino de Ergün Demir a la "pelea de chicas" de Celeste Muriega
Cuatro parejas rindieron examen en el ritmo de pop latino, sobre la pista en la que todo puede pasar
Puede que el pop latino no sea un ritmo especialmente interesante para ver danzar, por los participantes del " Bailando por un sueño 2015 " tratan, con ingenio, de darle una vuelta de tuerca a sus coreografías para resaltar sobre la pista.
Cuatro parejas rindieron prueba anoche ante el filoso jurado, y casi todos consiguieron retirarse con la frente en alto y un pasaje casi asegurado a la próxima ronda.
A Ergün le faltó sangre latina
A Ergün Demir le tocó abrir la velada y, a decir verdad, no le fue nada bien. Junto a Macarena Rinaldi bailaron "El perdón", de Nicky Jam y Enrique Iglesias, pero no consiguió convencer a nadie. "La coreo fue rara, trabada. La verdad, no me gustó del todo", opinó Ángel De Brito, el dueño del voto secreto en este ritmo. Nacha Guevara estuvo en sintonía -"A mí me pareció que estuvo mal realizada, flojita. No fue tu noche, Ergün"- quien abrió el tanteador con un 5. "Tuviste mucha energía, pero quisiera que alguna vez muevas la pelvis", pidió Moria Casán (6). Mucho más componedora estuvo Soledad Silveyra, quien les puso un 7: "Me pareció un gran trabajo. Lo que hizo Macarena fue impresionante". Marcelo Polino (2), en cambio, se mostró lapidario y aseguró que es "muy feo" lo que el actor de Las mil y una noches hace sobre la pista. Con un total de 20 puntos, la pareja es candidata segura al duelo.
Bal hizo catarsis en escena
La segunda pareja de la noche fue la de Federico Bal y Laura Fernández, que se movieron al son de "Mil años luz", de Lali Espósito, utilizando el cambio de cámaras como un novedoso recurso. Pero antes del baile, el actor confió que tiene "muchas ganas de ser papá" junto a Barbie Vélez y, de paso, se defendió del mote de "Carmencito" que le puso el jurado, en alusión a su madre, Carmen Barbieri y el desplante que protagonizó en vivo hace algunos días. Tras la polémica, De Brito se mostró encantado con la performance, al tiempo que Nacha (9) destacó la coreografía y la utilización de "recursos nuevos" a esta altura del certamen. Moria (8) llamó a Fede "participante masculinito" y aseguró que "la performance estuvo lograda pero no fue explosiva". Solita (10) quedó maravillada y Polino (8) compartió el visto bueno de sus compañeros. Total: 35 puntos.
Gisela, muy precisa
Luego fue el turno de Gisela Bernal y Nicolás Villalba, que bailaron con "Pegate", de Ricky Martin. "¿Le gustaría volver con Francisco Delgado?", le preguntó de entrada Marcelo a la bailarina. "La verdad es que no sé", confesó ella con una enorme sonrisa, además de confirmar que compartirá temporada con él en la obra El champán las pone mimosas. Tras la coreografía, llegaron los elogios. "Son uno de los mejores equipos del Bailando. Me encanta lo que hacen", remarcó De Brito. "Hubo momentos inexactos, pero son una estupenda pareja", valoró Nacha (8). "Hubo cierta desprolijidad. No me mató, pero son extraordinarios", sentenció Moria (8). "La coreografía me pareció extraordinaria e interpretada como los dioses", agradeció Solita (10). En tanto, Polino (8) completó, sumando así 34 puntos.
Celeste, enfrentada con las bailarinas
Finalmente, apoyada por su padre, la "profe" Silvina Scheffler y el diseñador Laurencio Adot, Celeste Muriega interpretó el tema "Bailando", de Enrique Iglesias. Pero antes la morocha tuvo un cruce con las bailarinas del programa, a quienes acusó de "cartonear cámara". Claro que las chicas no se quedaron calladas, y repartieron gestos y gritos para responderle, aunque la cosa no pasó a mayores. Tras la performance, De Brito dio su aprobación, mientras que Nacha (8) , en cambio, discrepó: "Me pareció que la coreografía no terminó de tomar forma". Moria (8) tuvo una mirada positiva: "Me gustó, sos una de las que mejor pisa, Celeste". A Solita (10) directamente le encantó, y Polino (9), por su parte, redondeó el puntaje más alto en lo que va del ritmo. Total: 35 puntos.
Otras noticias de Federico Bal
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse