Bailando por un sueño 2015: del discurso de Marcelo Tinelli a las acrobacias de Cinthia Fernández y Gisela Bernal
Durante la noche de viernes, el conductor se refirió a la fallida votación en la AFA y luego abrió paso a dos de las mejores parejas del certamen
Fue una noche distinta en el " Bailando por un sueño 2015 ". Tras la escandalosa -y fallida- votación para decidir quién presidirá la Asociación de Fútbol Argentino por los próximos cuatro años, la palabra de Marcelo Tinelli era la más esperada, y no se hizo desear.
Ni bien arrancó el programa, el conductor tomó la palabra y dio su testimonio como candidato y principal damnificado. "No podía creer lo que pasó, habrán visto mi cara. Quedé shockeado", aseguró. "Fue una demostración clara de que el fútbol argentino necesita un cambio urgente. Escándalos como los de ayer no pueden ocurrir nunca más. Realmente ha sido una vergüenza. Estamos mal, indignados. Pero al mismo tiempo tenemos un compromiso fuerte para seguir más que nunca con nuestro proyecto. No es el momento de bajar los brazos. Todos los argentinos merecemos una AFA diferente".
Luego de brindarle su apoyo a Leonardo López, el vicepresidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza que denunció un intento de soborno para que cambiara su voto, Tinelli dijo que "es el sistema el que tiene que cambiar" y anunció que seguirá trabajando para poder "tener un fútbol argentino sin violencia de verdad".
Tras 20 minutos de discurso, el hombre de Bolívar decidió convocar a la primera pareja a la pista de baile, para seguir adelante con la ronda de rock acrobático.
Cinthia Fernández, por el aire
Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras bailaron con del tema "Rolling in the river", de Creedence Clearwater Revival, y se llevaron uno de los mejores puntajes de la ronda. "Me gustó lo que hicieron. Tuvo todas las acrobacias que pedía el ritmo", opinó Ángel De Brito (9). "No puedo creer lo que has hecho, Cinthia, es tremendo. Hubo tanta acrobacia que tal vez faltó un poquito de rock, lo contrario a todas las demás parejas", observó Nacha Guevara (10). Moria Casán (9) también les dio el visto bueno: "Me gustó mucho. Hubo una pequeña fallita, pero estuvo muy bueno. Felicitaciones". Soledad Silveyra (voto secreto) destacó: "Fue un magnífico trabajo. Estuvieron los dos extraordinarios". En tanto, Marcelo Polino (9) completó: "Son una pareja que arriesga mucho". Total: 37 puntos.
La excelencia de Gisela Bernal
Con el tobillo lastimado, Gisela Bernal protagonizó la segunda y última coreografía de la noche, junto a Nicolás Villalba. Ambos bailaron con "Hound dog", de Tom Jones, y el resultado causó admiración en el jurado. "Me encantó. Te tienen que matar para que bailes mal, Gisela. Sos la mejor", aseguró De Brito (10). "Hubo un problemita pequeño en un truco, pero igual estuvo estupendo. Son dos grandes bailarines. Fantástico", remarcó Nacha (10). "Hicieron cosas impresionantes, brindaron show y disfrutaron. Son una pareja increíble", remarcó Moria (10). "Bailaron el puro rock de los ’50, estuvieron maravillosos", exclamó Solita. Finalmente, Polino (10) se sacó el sombrero: "Verte bailar así lesionada es increíble, Gisela. Fue lo mejor que vi en la ronda". Total: 40 puntos y un pase seguro al siguiente ritmo.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio