Bailando por un sueño 2015: de la decepción de Gisela Bernal a la excelencia del falso Flavio Mendoza
El aquadance sumó tres nuevas performances anoche, en el certamen de famosos que conduce Marcelo Tinelli
Tres parejas rindieron examen anoche sobre la pista del " Bailando por un sueño 2015 ". La materia, claro, fue el aquadance, uno de los ritmos más temidos y esperados por los participantes en cada temporada. ¿Quiénes pasaron al frente? Gisela Bernal , Freddy Villarreal -caracterizado como Flavio Mendoza- y Ailén Bechara . ¿Cómo les fue? Hubo de todo: una decepción, una performance celebrada y otra que resultó más bien vapuleada por el implacable jurado.
Aquí, un repaso por todo lo que pasó anoche en el mediático certamen que conduce Marcelo Tinelli:
Gisela, la que prometía más
Mucha expectativa había despertado la presentación de Bernal, toda una erudita en el arte de bailar en el agua. La ex de Ariel Diwan y Nicolás Villalba se movieron con la versión de "Zona de promesas" que Mercedes Sosa grabó junto a Gustavo Cerati, pero la performance tuvo gusto a poco, según el jurado.
"Esperaba algo más riesgoso porque sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión", señaló Ángel De Brito (7). "Son una pareja excelente. Me faltó algo que coronara la primera parte, pero siempre están muy bien", comentó Nacha Guevara, la responsable del voto secreto en esta ronda. "Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Falta algo. Tal vez se quedan mucho en el virtuosismo. Esta vez no se vio limpio", observó Moria Casán (7). "Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito", discrepó Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (7) opinó: "Sabiendo que Gisela es la reina del aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más". Con unos tibios 30 puntos, la pareja se retiró con la esperanza de zafar de la instancia de duelo.
La emoción del falso Flavio Mendoza
Villareal, el as de las imitaciones, irrumpió en la pista caracterizado como el mismísimo Flavio Mendoza, uno de los "inventores" del aquadance. Y, tras una divertida previa, demostró que estaba a la altura de las circunstancias. Junto a Soledad Bayona, el humorista realizó una coreografía de "My inmortal", de Evanescense, y se alzó con un puntaje impecable.
De Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones a puro elogio: "Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones". Nacha no se quedó atrás con los piropos: "Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás". Moria (10) aseguró que la pareja "es la auténtica revelación del certamen" y se manifestó muy impresionada por la performance. "Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole", dijo Solita antes de ponerle un 10 a la dupla. Por su parte, Polino (10) comentó: "Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy". Total: 40 puntos.
¿Mucho amor, poco ensayo?
Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera y última pareja de la noche. Los tortolitos dieron algunas pistas sobre la relación que los une -"Este fin de semana le presento a toda mi familia", anticipó la modelo- y luego bailaron en al agua con You'll see, de Madonna y Susan Boyle como fondo.
"Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen", aseguró De Brito, quien abrió el marcador con un 6. Nacha los felicitó por el romance y aprobó su actuación: "Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas". Para Moria (6), "a la coreo le faltó conexión, fue muy 'clorificada'". Solita (8), en cambio, se sorprendió con el progreso de Ailén: "Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido". Polino completó con un 8, tras destacar que le gustaba ver los avances que venía experimentando la pareja ritmo a ritmo. Total: 28 puntos.
Otras noticias de Gisela Bernal
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse