Bailando por un sueño 2015: colores fluo, Nicolás Repetto y Sailor Moon, al son del K-Pop
El ritmo oriental no le terminó de quedar del todo cómodo a las tres parejas que rindieron examen anoche en el mediático concurso
Quienes creyeron que el K-Pop iba a resultar pan comido para las eximias parejas que siguen en carrera dentro del " Bailando por un sueño 2015 ", se equivocaban. Claro, a medida que se acerca el final del certamen y van quedando cada vez menos participantes, el cansancio y la falta de tiempo para ensayar van generando estragos... Eso explica un poco lo que sucedió anoche, cuando tres de las parejas favoritas rindieron examen pero no consiguieron descollar como en otras oportunidades.
Los invitamos a pasar y ver algo de lo que sucedió anoche en el programa insignia de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece.
Cinthia y Gabo, aprobados
Los encargados de abrir la velada fueron Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, muy coloridos y al son de "I got a boy" de Girls’ Generation. Antes, ella se quejó por la pelea que mantiene con Este es el Show, otro de los programas de la factoría Ideas del Sur. Como para distender el tema, Tinelli se divirtió jugando con una de las gemelas de la modelo.
Tras el baile, Ángel De Brito (encargado del voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones. "Me pareció un trabajo correcto, pero no explosivo. Estuvo ahí, se quedó por la mitad", aseguró el periodista. Nacha Guevara (8) comentó que le había gustado pero que le había faltado "exactitud en algunos integrantes del grupo". Moria Casán (8) tuvo una opinión similar: "Han fijado una vara muy alta y cuando no sale el 'guau' es como que falta algo. Faltó una tracción diferente en el grupo. Son extraordinarios, pero faltó más determinación". Soledad Silveyra (9) no tuvo reproches, mientras que Marcelo Polino (9) sostuvo: "Me gustó mucho lo que hicieron, aunque comparto que hubo una diferencia entre el grupo y la pareja". Total: 34 puntos.
Nicolás Repetto también se animó al K-Pop
La propuesta sonaba tentadora: Nicolás Repetto bailando K-Pop es una oferta que pocos se atreverían a rechazar. Sin embargo, la performance de Freddy Villarreal -que ha llevado adelante algunas brillantes imitaciones a lo largo del certamen- no fue del todo exitosa. De hecho, fue quien se alzó con el puntaje más bajo de la noche.
Acompañado por Soledad Bayona y caracterizado como el conductor de Fax, el humorista hizo una coreografía con "Mamacita", de Super Junior, como fondo. Y, claramente, no dejó conforme al jurado. "Qué raro fue. No me gustó. Este ritmo requiere de mucha sincronización y por momentos faltó", comentó De Brito. "Ustedes brillan en otras cosas. Este ritmo no los favoreció. Han hecho cosas mejores", señaló Nacha (7). "No estuvo logrado desde el personaje. No me das como Nico Repetto, Freddy. Tuviste que remar en dulce de leche, pero admiro el talento", analizó Moria (6). Solita (7) trató de ser más contemplativa: "Estoy de acuerdo en que no es tu caracterización mejor lograda. En el baile también comparto que faltó un poquito". Por último, Polino (5) concluyó: "No fue lo que más me gustó, pero vale el intento". Total: 25 puntos.
Bernal cumplió pero no brilló
¿Alguien duda de que la pareja de Gisela Bernal y Nicolás Villalba es una de las favoritas para pelear la final? No, pero el K-Pop no le terminó de sentar del todo bien a la dupla y los dejó a un paso del precipicio.
Vestida como Serena, de Sailor Moon, la bailarina hizo pública su felicidad por el resultado de ADN que confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo Ian y más tarde pasó a lo suyo al ritmo de "Hurt Locker", de 9muses. "Estás más iluminada bailando, Gisela, te veo mucho mejor. Pero no me mató, me gustó hasta ahí", reconoció De Brito. Nacha (8) consideró que el problema estuvo en la coreografía y no en su ejecución, y Moria (7) estuvo de acuerdo en que "no convencieron". Solita (8) compartió sensaciones: "Es un tema que cambia de ritmo y exige distintas dinámicas. No fue lo que más me gustó de ustedes". Y Polino (7) completó: "Me parece que fue un problema de la coreo, hay que darle más impacto. No alcanzó". Total: 30 puntos.
Otras noticias de Cinthia Fernández
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre