Bailando 2023: de la gran noche de Brian Sarmiento, al duelo entre las dos Yanina Latorre
A lo largo de una emisión extra large, el ciclo de baile presentó cuatro parejas y varios momentos de humor
- 5 minutos de lectura'
Comienza una nueva semana en el Bailando 2023. El reality de baile conducido por Marcelo Tinelli, sigue adelante con nuevos ritmos, y durante la noche del lunes, hubo presentaciones muy especiales, y varios momentos dedicados al humor.
La responsable de abrir la pista fue Charlotte Caniggia, que reconoció que no siguió el debate presidencial porque está muy descreída de la política. Y dicho eso, se metió de lleno en un baile que cosechó elogios. Luego de ver su propuesta, Ángel de Brito apuntó: “Charlotte, estás en tu mejor año. Como a Lola Latorre, te veo más adulta, perdiste la timidez de todo lo sensual del baile, ya no te cuesta tanto como antes. Pero más allá de eso, lo que te veo es comprometida con el baile, con tus compañeros, con el ensayo, esos movimientos antes no los hubieras hecho ni de casualidad. Me gustó la apuesta, es como un milagro. Mi nota es buena, pero es secreta”.
A continuación, Carolina “Pampita” Ardohain aseguró: “Veo una Charlotte que la coach está descubriendo. Sí en algunos momentos los vi un poquito separados, y prefiero que el bailarín Jesús esté más cerca para contenerla con todo. A mí me parece que él le aporta otra terminación, y no me la deja desdibujada. Pero sí veo un crecimiento, y la veo que ensaya, viene contenta, así que siga prosperando, muchacha” (5).
En tercer lugar, Moria Casán adelantó que primero iba a hablar sobre qué no le había gustado, y apuntó: “El recurso escenográfico le quitó brillo a la coreo, no me gustó tanta caminata mirando el piso. Amor mío, tenés que tener arrogancia, pero todo lo demás lo vi bien” (6). En el cierre, Marcelo Polino redondeó: “Si miro diez años atrás, sos Eleonora Cassano, así que vamos para adelante” (5).
Milett Figueroa llegó junto a Martín Salwe, y ambos propusieron un baile que generó miradas encontradas. Y luego de una previa en la que hubo mucho ida y vuelta entre Tinelli y esa participante, con el conductor invitándola a “cocinar pasta”, llegó el momento de la devolución. En ese momento, De Brito expresó: “La coreo está muy bien planteada. Milette te lucís mucho, resolviste todos los obstáculos que se presentaban con la coreo, pero el obstáculo mayor lo tenés al lado, y es Martín Salwe. Este ritmo, me pareció fatal” (voto secreto). A continuación, Pampita destacó: “Esta chica es una bomba, y este ritmo es una bomba, pero no vi esa combinación de estas dos bombas. Me parece que ella puede mucho más, que la coreo le quedó corta para lo que ella puede dar” (3).
Al momento de hablar, Moria se mostró más interesada en el número, y apuntó: “Yo a Milette la veo una bomba sexy. Para mí fue demasiado el acting de la sensualidad, me la creí bastante, pero se olvidaron un poco del básico de la bachata, que es tan fácil. Ustedes sugirieron una sensualidad, y Milette todo el tiempo seduce y atrapa” (7). En último lugar, Polino aseguró que “no le gustó”, y detalló: “A esto le faltó cercanía, más sensualidad. Un disgusto, yo esperaba mucho más” (0).
Antes de dar pie a la tercera pareja, llegó al estudio Fátima Flórez caracterizada como Yanina Latorre. La periodista de LAM se encontraba en el piso, y junto a su imitadora y a Marcelo Tinelli, compartieron un divertido momento en el que hubo espacio para opiniones muy filosas.
Luego llegó el momento de Juli Castro, que presentó un adagio que Ángel de Brito elogió ampliamente: “Me encanta este equipo. Es la primera vez en este año que veo lo mejor de la esencia del Bailando. Bien bailado y bien actuado, se ve un equipo fresco, natural, que va para adelante” (voto secreto). Por su parte, Pampita no estuvo tan convencida, y opinó: “Me faltó un momento de química entre los dos. Muchas cosas buenas, pero un adagio tiene que emocionar, y en eso lo tienen que buscar” (6). Moria Casán subrayó que le faltó un “wow” durante la coreo (7), y Polino concluyó: “Como equipo, le faltó vestirlo al número. Parecía que estaban bailando en una pizzería, ellos estuvieron bien, pero me faltó creerme el cuento” (4).
Los encargados del último número, fueron Brian Sarmiento y Sole Bayona, que presentaron un rock que posicionó al jugador de fútbol, como uno de los grandes protagonistas del Bailando 2023. Muy interesado en la propuesta, De Brito comentó: “Esta gala me encantó, tienen que ir por estos ritmos. Brian tenés una energía arrolladora” (voto secreto). Por su parte, Pampita destacó: “Hicieron vibrar, dieron un show como corresponde” (10). Casán se sumó a los elogios, y detalló: “Esta es la pareja más sanguínea del Bailando. Hubo de todo, era una coreo frenética, salvaje, muy bien actuada. Transmiten emoción” (10), mientras Polino destacó: “Trajeron una energía nueva, y acá es cuando carisma mata talento. Ustedes entraron con una energía, que cambiaron la onda” (7). De esa manera, Sarmiento se retiró como uno de los mejores puntajes de la ronda.
Otras noticias de Bailando 2023
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa