Ausencia, reemplazo y hermetismo: qué le pasa a Georgina Barbarossa
Desde el lunes, la conductora de A la Barbarossa no está al frente de su matutino; si bien primero fue reemplazada por Nancy Pazos, esta mañana Vero Lozano ocupó su lugar
- 2 minutos de lectura'
En lo que va de esta semana, Georgina Barbarossa no estuvo al frente de su programa A la Barbarossa, por la pantalla de Telefe. Si bien en un principio su equipo contó que la conductora estaba descompuesta y por eso no iba a salir al aire, con el correr de los días su ausencia en el matutino llamó la atención. Ante el hermetismo de sus compañeros, LA NACION pudo saber que Barbarossa continúa con un cuadro de malestar y el médico le recomendó hacer reposo.
El día lunes el matutino arrancó de una manera diferente. Sin Georgina en el estudio, Nancy Pazos se puso al mando del programa y explicó que la conductora “estaba descompuesta”, motivo por el cual no estaba en condiciones de salir al aire. El día martes la escena se repitió y, bajo el argumento de que Barbarossa necesitaba un día más de reposo, la periodista de actualidad volvió a tomar las riendas del programa. Sin embargo, esta mañana la presencia de Verónica Lozano llamó la atención de la audiencia.
“¡Bienvenidos!”, dijo la conductora de Cortá por Lozano sentada en la cabecera de la mesa junto a todo el panel del ciclo. “Un placer estar aquí ocupando el lugar de Georgina. Georgi, recuperate pronto que este equipo te extraña”, advirtió Lozano mirando a cámara y hablándole a la actriz. “Vamos Georginaaaa”, gritó de fondo Lío Pecoraro mientras la cámara tomaba a Paulo Kablan quién también alentaba a la conductora.
Ante el efusivo recibimiento, Lozano presentó uno a uno a sus compañeros de turno. “Estoy con Lío, con ‘la Nanchu’ (en referencia a Pazos), con mi Anita adorada (en referencia a Franchín) y con el señor, ‘el conde’, que no es el conde (en referencia a Kablan)”, dijo al reencontrarse con su excompañero del vespertino mientras el periodista de policiales aclaraba: “Hace tiempo que no me decían eso”. “Te quiero conde, así que pasaremos una mañana adorable aquí compartiendo la mañana de Telefe”, anunció la conductora antes de ir con el primer tema del día.
Ante el hermetismo en pantalla sobre el estado de salud de Barbarossa, según pudo saber LA NACION, Georgina está bien, con algunos “dolores de cabeza” y el médico le aconsejó hacer reposo por unos días. La idea es que la conductora regrese el lunes al frente de su programa. Para mañana aún la producción no decidió quién la reemplazará.
Otras noticias de Georgina Barbarossa
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez