Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato reaparece y amenaza con matar a Bruno y a Lucía
A medida que Argentina, tierra de amor y venganza entra en el último tramo de su historia, los conflictos alcanzan su punto máximo de tensión. De esa forma, el plan de Torcuato (Benjamín Vicuña), Alicia (Mercedes Funes) y Trauman (Fernán Mirás) da nuevos pasos, a medida que Aldo (Gonzalo Heredia), Raquel (Eugenia "China" Suárez), Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Cháves) procuran resistir el ataque y enviar definitivamente a prisión a sus rivales.
Luego de separarse de Francesa (Malena Sánchez), Bruno decidió sincerarse consigo mismo e intentar nuevamente mantener una relación con Lucía. Y para ambos enamorados la situación va viento en popa, al punto que volvieron a comprometerse y a formar una familia junto a Pedrito. De momento, esa reconciliación era un secreto que guardaban celosamente, a la espera de encontrar el momento oportuno para compartirlo, pero los planes no salieron como esperaban.
Ver esta publicación en InstagramFrancesca vio a Bruno con Lucía. ¿Demasiado rápido? #ATAV @argentinaeltrece
Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
Mientras se besaban en una de las habitaciones de la mansión que Lucía pudo reclamar del patrimonio de Torcuato, Francesca y Ana (Candela Vetrano) entraron y los vieron juntos. Como era de esperar, la antigua prometida del español se quebró en ese mismo momento y no pudo evitar escapar. Su hermana la siguió y mientras Francesa no podía dejar de llorar, Bruno miraba desbordado de culpa toda la situación. Ese incómodo momento llevó a Lucía a tener un pensamiento inesperado, y fue el considerar que quizá su pareja no haya olvidado del todo a Francesca.
Por otra parte, el conventillo está atento a ver qué sucede con la hija de Trauman. Aldo, Raquel y el resto de las mujeres del Varsovia se llevaron a la hija del delincuente primero con el objetivo de protegerla, pero al descubrir la conflictiva personalidad de la joven decidieron utilizarla como forma de chantajear a su padre. Ese plan, como era de esperar, no salió del todo bien porque Samuel contraatacó y mandó a dos de sus sicarios a amenazar a Francesca y Ana, que fueron rescatadas a último momento. Mientras tanto, Samuel mismo se apersonó en el conventillo y allí fue a buscar a su hija.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el
Luego de esa situación de enorme tensión, Bruno se vuelve a acercar a Francesca para pedirle perdón. El español le asegura que no era su intención correr hacia los brazos de Lucía, pero ella no puede evitar no creerle, y si bien él quiere dejar las cosas en buenos términos, para la joven el dolor aún es muy fuerte. Aldo, también molesto por la angustia que atraviesa su hermana, le pide a Bruno que sea cuidadoso con cómo se maneja en lo que respecta a Lucía.
En el último tramo del episodio, Torcuato pone su plan en marcha. Sabiendo que toda la banda se encuentra en la mansión, decide salir de las sombras y atacar con todo. Mientras el grupo se instala en el caserón, Torcuato, Trauman y todos sus secuaces van allí y a punta de pistola amenazan con matarlos. Bruno y sus colegas estaban con la guardia baja y no tienen forma de defenderse. Pero el principal impacto que sufren es el de saber que el villano no había muerto y ni Lucía ni su pareja logran salir del asombro. De ese modo, todo está dado para que Trauman y Ferreyra finalmente aniquilen a sus rivales, pero Aldo y el resto del grupo no piensan bajar los brazos sin pelear.
Otras noticias de Argentina, tierra de amor y venganza
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos