ATAV: Torcuato desató su venganza de sangre y muerte
Este lunes, Argentina, tierra de amor y venganza ofreció su capítulo más violento. Como preludio de su última semana en el aire, la ficción de Eltrece comenzó a desarrollar la venganza de Torcuato (Benjamín Vicuña) a "la banda". "¿Me extrañaron?": con esas palabras se les presentó en la casa refugio, un lugar que ellos creían seguro aún cuando había sido el propio Torcuato quien había desarrollado un plan para juntar a todos ahí.
Mientras el villano se le aparece a Lucía (Delfina Chaves), Bruno (Albert Baró), Aldo (Gonzalo Heredia) y Francesca (Malena Sánchez); en los jardines, Trauman (Fernán Mirás) hace lo mismo con Raquel (La China Suárez), Dina (Luli Torn) y el resto de las chicas.
El plan es simple: asesinar a todos paredes adentro. Pero Bruno sospechaba que algo así podía pasar y contrató la ayuda de Alí (Ariel Pérez de María), además de esconder armas dentro de la casa.
Así, de un minuto para otro, las diferentes habitaciones de la casa se convirtieron en un campo de fuego cruzado. A pesar de estar en inferioridad de condiciones, la banda se las arregló para reducir al enemigo, aún cuando en el camino quedaron heridos Francesca y Gallo (Matías Mayer).
Peor suerte corrieron Alambre (Fausto Bengoechea) y Alí, que murieron en el enfrentamiento. La muerte de este último fue especialmente conmocionante, ya que varios delincuentes le dispararon a quemarropa ante los ojos de su hijo (Franco Querzia). A pesar de las diferencias que hubo entre ellos, porque Alí no aceptaba que Malek es gay, este termina tirado en el piso abrazado al cadáver de su padre.
Trauman, mientras tanto, comienza un sádico juego de ruleta rusa con el grupo de mujeres, disparándole una a una en la cabeza, con lo que acabó con la vida de Ruth (Tamara Liberati) y Dina; y Helga (Daryna Butryk) quedó sin consuelo. "Ella era mi compañera, era mi amiga y era mi amor, y Trauman me la sacó. Me quedé sola", se lamentó.
La aparición de la Policía obliga a Torcuato y a Trauman a escapar sin poder consumar todos los asesinatos. Alicia (Mercedes Funes), también falla en el intento de secuestrar al pequeño Pedro, y antes de escapar tiene un enfrentamiento con Lucía, que le pega un cachetazo y le avisa: "Volvete a meter con mi hijo, Alicia, y yo te juro por mi vida que te mato con mis propias manos". De esta manera, pasó el primer enfrentamiento de una guerra que todavía tiene muchas batallas por delante. Y cuyo resultado será tan impredecible como polémico.
Otras noticias de Argentina, tierra de amor y venganza
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez