Así empezó Gran Hermano 2016
El reality de la casa más famosa del país dio por iniciada su nueva edición, entre polémicos participantes y rotundos cambios de juego
"Tenía muchas ganas de salir, mucha ansiedad, prepárense para una edición muy especial, para un Gran Hermano muy particular, en este Gran Hermano no va a haber tiempo para hacer la plancha, tienen que empezar a jugar desde el primer minuto. Se tienen que comer la casa o la casa te come".
Con estas palabras, Jorge Rial dio por iniciada una nueva edición de Gran Hermano , el reality show que se convirtió en los últimos años en la apuesta más fuerte de América y cuyo último ganador fue Francisco Delgado .
Un giro en el juego
La vuelta de tuerca de esta edición es el status de "casting sin finalizar" por el que atraviesan los participantes, que serán observados por Rial en la semana para luego decidir quién se queda afuera de la competencia definitiva. Asimismo, el público podrá elegir, a través de la aplicación de Gran Hermano y mediante votación, a dos "intocables" para que queden en el juego que cuenta con un total de 20 participantes, todos ellos polémicos a su manera, desde la hermana de Mauro Icardi hasta la ex novia de Leonardo Fariña.
Edición nueva, casa nueva
La encargada de abrir las puertas de la nueva casa de Gran Hermano fue la conductora de los debates, Pamela David . Mientras recorría cada ambiente, se iba a encontrando con distintas personalidades de América tomando una limonada, descansando en la cama, paseando por el living. Desde Santiago del Moro hasta Diego Brancatelli e incluso los conductores del noticiero Guillermo Andino y Mónica Gutierrez tuvieron la posibilidad de conocer la casa de Gran Hermano 2016, una completamente modificada en relación a la anterior.
Detalles. Jorge Rial aseguró que uno de los principales conflictos de la casa se va a generar por culpa de las cajas de seguridad que están instaladas en las habitaciones, pero se reservó la razón. Asimismo, otra de las novedades es que la casa está techada para preservar a los participantes de los gritos de los vecinos. Por otro lado, los Minions, personajes de Star Wars y Toy Story forman parte de una casa que tiene ventanas artificiales con el objetivo de que los chicos se sientan menos encerrados, un gimnasio fijo que está ubicado en el patio, y un altillo, como ya les habíamos adelantado.
La palabra de los integrantes del debate
Este año, los clásicos intercambios sobre todo lo que suceda dentro de la casa estarán nuevamente moderados por Pamela David y contarán con la opinión de los panelistas Cinthia Fernández , Camila Rajchman de Rombai, Lizy Tagliani , Sofía "Jujuy" Giménez , Marcela Tauro , Flavio Azzaro y (¡sorpresa!) Agustina Kämper .
En su llegada a la casa, Lizy aseguró que no hay nada mejor que observar cómo reaccionarán los demás "ante el ocio" y contó que hizo un casting para Gran Hermano años atrás pero que no la llamaron "ni para corroborar un dato". Por su parte, Kämpfer demostró su ansiedad ante la labor de panelista pero no dijo ni una palabra sobre la inevitable cercanía con su ex Jorge Rial .
Otras noticias de Pamela David
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir