Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel
No importa lo qué haga, Raquel ( Eugenia Suárez ) está condenada al calvario de estar presa de Samuel Trauman ( Fernán Mirás ). La mujer sigue adelante con su plan de hacerle creer que está enamorada de él, para mudarse a su departamento y huir, pero Samuel no piensa dejarse manipular con tanta facilidad.
En el nuevo episodio de Argentina, tierra de amor y venganza , la polaca atraviesa un momento de gran angustia cuando se reencuentra con Alenka (Lourdes Mansilla). La hermana menor de Raquel fue traída a la Argentina por el proxeneta, un motivo más de preocupación para la novia de Aldo ( Gonzalo Heredia ). Mientras la joven se obsesiona con su plan para huir, se encuentra con el peor ultimátum.
Cuando se encontraba ensayando una canción, Trauman la interrumpe y la sorprende llevando al burdel una vez más a Alenka. Las hermanas se reencuentran pero él interrumpe el abrazo y le dice a la polaca que llegó el momento de elegir. Si realmente lo ama, entonces puede irse a vivir con él pero su hermana volverá a Europa, y no volverá a verla nunca más. Pero si renuncia a amarlo, entonces sí tendrá a su hermana, pero será en el burdel donde deberá trabajar como prostituta.
La polaca llora desconsoladamente, sabiendo que elija lo que elija, perderá irreversiblemente. El sadismo de Samuel parece no tener techo, y Raquel finalmente le dice que sí, que aceptará vivir con él y no ver a su hermana nunca más. Pero, como era de esperar, el hombre no respeta la elección y de manera muy cínica le responde que no caerá en sus mentiras.
Libertad corta relación con Gabriel. El último lazo que lo conectaba con el mundo acaba de romperse, ¿qué hará él ahora? #lovieneltrece#ATAV@arg_eltrecepic.twitter.com/HyhMdtaBrS&— eltrece (@eltreceoficial) 18 de junio de 2019
Mientras tanto, la banda sigue la pista del paradero del bebé desaparecido de Ana ( Candela Vetrano ). Aldo y Bruno (Albert Baró) no creen que el niño haya nacido muerto. Gracias a un mensajero enviado por Raquel, se enteran que el mafioso le vendió el pequeño a otro proxeneta, al que los héroes van a amenazar. Pero el delincuente les asegura que el bebé sí falleció, una versión que ellos no terminan de creer. Por ese motivo, le piden ayuda a Ramón (Julián Kartún) para que, bajo la piel de un prestigioso rabino, que ya tuvo varios contactos con Trauman, se lo lleve a un supuesto retiro con la intención de ver si el delincuente confiesa la verdad sobre el niño de Ana. Un plan que funciona a medias porque Trauman pisa el palito, pero no revela la verdad.
En el centro de esos conflictos, se encuentra Ana, que intenta salir adelante y curar las heridas emocionales que le dejó Trauman. La mujer finalmente logra hablar con sus familiares y compartir su angustia y desesperación luego de haber sufrido cautiverio. Su hermana, sus amigos, su madre y principalmente Córdoba (Diego Domínguez) la abrazan y le insisten con que lo peor ya pasó, y que ella no debe volver a tener miedo.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación