American Idol: Katy Perry, shockeada por una participante que sufrió una convulsión
Katy Perry vivió un momento de gran preocupación en el reality de talentos American Idol: una participante sufrió una convulsión durante su audición. La jurado del certamen se vio muy afectada por la situación y se emocionó hasta las lágrimas cuando a las pocas horas la concursante volvió a subir al escenario y logró completar su presentación.
Fue en un episodio de la tercera temporada donde Makayla Brownlee, de 17 años, se presentó ante los jueces -Perry, Lionel Richie y Luke Bryan- para interpretar su versión de "Rainbow" de Kacey Musgraves. Cuando comenzaba la introducción instrumental de la canción, la joven empezó a tocarse las piernas y a hacer gestos señalando que algo no estaba bien.
Luego pidió perdón y se retiró del escenario, dejando a todos atónitos y perplejos. En los siguientes minutos llegó al estudio una ambulancia para asistir a la participante, y las cámaras tomaron a la participante acostada en el suelo con las piernas hacia arriba.
Mientras Perry sugería "darle espacio" a la concursante para que no se sintiera presionada y pudiera recuperarse sin todas las miradas sobre ella, Bryan se acercó a los médicos y preguntó qué sucedía y le explicaron que la joven estaba sufriendo los efectos de una convulsión leve que no le permitía estar de pie.
Finalmente, Brownlee habló en primera persona de lo que le pasó al subir al escenario: "En séptimo grado me diagnosticaron síncope vasovagal: se trata de una afección que ante situaciones de angustia o estrés, que hace que disminuya mi flujo sanguíneo y puede provocar convulsiones y desmayos".
Por otro lado, el padre de la participante también habló al respecto: "Está avergonzada, pero físicamente ya está totalmente bien. Esta oportunidad es muy importante para ella. Odiaría habérselo perdido porque es una muy buena cantante y trabajó muy duro en esto".
That was the sweetest performance of ‘Rainbow’ #MakalylaBrownlee. So thrilled you were able to come back and sing for us and give us that perspective we need to be reminded of sometimes [R] #AmericanIdol@KaceyMusgraves&— KATY PERRY (@katyperry) March 24, 2020
Después de haber sido llevada al hospital para un chequeo más profundo, la concursante volvió a subir al escenario y emocionó a Perry hasta las lágrimas con su interpretación. Incluso la cantante de "Firework" le dedicó unas palabras a la concursante vía Twitter: "No hay nada de qué avergonzarse, #MakaylaBrowlee. Todos manejamos el estrés de manera diferente. Esa fue la actuación más dulce de "Rainbow". Estoy conmovida porque pudiste regresar y cantar para nosotros y darnos otra perspectiva de la vida, que necesitamos recordar a veces".
Nothing to be embarrassed about, #MakaylaBrownlee. We all handle stress differently[R] #AmericanIdol&— KATY PERRY (@katyperry) March 24, 2020
Otras noticias de Katy Perry
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked