Alejandro Fantino y una tentadora oferta para el próximo año
Terminado un año positivo en lo personal y laboral, Alejandro Fantino se prepara para 2020, cuando sume a sus trabajos su faceta de periodista deportivo, pero en televisión.
Cuando empezó a diseñar su 2019, Fantino se arriesgó y quiso innovar con un pequeño cambio de horario en su ciclo radial #Fantino910, donde pasó de la tarde a la noche –de 20 a 22– en la AM del Grupo América, La Red 910. De esta manera, lograba empalmar con Animales sueltos, desde las 23.15 y por la pantalla de América.
Según pudo saber LA NACION, el periodista y también relator de fútbol seguirá con Animales sueltos hasta fines de 2023 (o con un proyecto nuevo), como establece su contrato. Ambas partes señalan que lo respetarán.
A la espera de un nuevo proyecto internacional, Fantino está resolviendo si en 2020 hará o no radio, su otra pasión. Al igual que años anteriores, donde condujo para la cadena internacional Fox ciclos como Escuela para maridos, Escuela para suegras (con una versión también en México) y, en 2018, Talento Fox; Alejandro está por terminar de cerrar un gran acuerdo con Disney Latinoamericana –empresa que este año se fusionó con Fox y, a la vez, posee la señal deportiva internacional ESPN.
De llegar a buen puerto, Fantino estaría al frente de un ciclo deportivo en 2020, en ESPN. Aún resta saber qué ciclo y con qué formato y frecuencia. Una vez que esté todo arreglado y las condiciones sobre la mesa, el conductor tomará una decisión con respecto a su continuidad o no en la radio. Lo que está claro es que el nuevo año lo encontrará a Fantino otra vez en varias pantallas: tanto de televisión abierta como en cable.
Otras noticias de Alejandro Fantino
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario