Agua bendita y exorcismo: la reacción de la abuela de Alejandra Maglietti al verla desnuda en una revista
La panelista contó que extraña mucho a su familia, a la que no ve desde diciembre por la pandemia; se emocionó hasta las lágrimas al recordar una vieja anécdota con sus abuelos
- 3 minutos de lectura'
Alejandra Maglietti se emocionó al recodar a su abuela, de 93 años, a la que no ve desde diciembre pasado, por la pandemia. “Fue la persona que más me insistió para que me recibiera. Era importante para ella que yo terminara mi carrera porque siempre dice que hizo hasta tercer grado. Yo quería que ella me viera terminar, como un regalo”, contó la panelista y abogada en Hay que ver, en elnueve.
Y continuó: “Vive en Formosa y hace un montón que no la veo. Me emociona porque no poder ver a mi familia, que está allá, es una de las cosas que más sufro. Me apena pensar en que están grandes y no podemos vernos muchos”.
Maglietti sonrió al recordar una anécdota vivida con su abuela: “Hace unos años hice la tapa de revista Playboy y ella se enojó, porque es muy católica y cuando se enteró casi se muere, vino a casa con agua bendita, quería exorcizar todo. Y mi abuelo, que en ese momento vivía, tuvo una reacción totalmente diferente y me escribió una carta. Me dijo que había que ser muy valiente para animarse a hacer eso, porque en Formosa todos opinar de la vida del otro”.
En ese momento, los ojos se le llenaron de lágrimas. “Ahora, mi abuela tiene la revista escondida. Tengo un vínculo muy cercano con ella, porque me crió y la extraño. Es la persona que más admiro en el mundo porque es emprendedora. Es peluquera, modista y a los 70 años se puso a pintar e hizo una exposición. Quiere viajar, nunca para. Tiene muchas ganas de vivir y eso es lo que más admiro”, reveló.
La modelo aseguró, además, que no está en pareja y que espera no volver a equivocarse la próxima vez que se enamore: “Busco algo duradero, que me haga feliz a largo plazo. Soy un poco complacida, no en carácter, pero no me enamoro fácil. No me engancho rápidamente. Busco a un hombre inteligente, con el que me interese charlar y no tenga ganas de agarrar el teléfono. Podría ser un abogado, un político, me gustan”.
Y entonces, encadenando el tema de la política, contó que hace dos años le ofrecieron ser candidata a vicejefa de gobierno (fue para el espacio político de Matías Tombolini, Consenso Federal). Me interesa, pero dije que más adelante, porque habían sido ya las PASO y no quería quedar como oportunista. Si me dedico a la política, quiero hacer el camino largo”, explicó.
Para terminar, la panelista de Bendita aseguró que es muy coqueta. “Me pongo bótox una vez por año, me gusta estar bronceada y me pongo una crema que mancha mucho. Me gusta cuidarme, pero no estoy obsesionada. Me cuidé toda la vida y me liberé, esto es lo que soy”, finalizó orgullosa.
Otras noticias de Alejandra Maglietti
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez