Adrián Suar confesó que no le gusta cuando Marcelo Tinelli habla de política
Adrián Suar fue el gran invitado del programa Ya somos grandes, conducido por Diego Leuco por TN. Allí, luego de dar cuenta sobre la situación que atraviesa Polka, el actor y productor se prestó al juego de opinar sobre distintos temas y personalidades del mundo de la política y el entretenimiento.
Suar comenzó expresando qué siente al ver que Telefe lidera el rating. "Los felicito. Yo no soy de quejarme mucho; siempre miro para adentro. Cuando he perdido o he ganado, yo sé perfectamente por qué lo hice. La locura del rating me ha hecho cometer varios errores que no quiero volver a cometer. Este es un oficio de emociones, y a mí, ideológicamente, no me gusta el 'dale campéon'. Grito los goles, pero siempre tranquilo, porque vas de visitante y de local. Reconozco que a Telefe le está yendo muy bien con las latas. A mí me gusta, y estoy orgulloso, de la programación en vivo", explicó.
Luego, le tocó opinar sobre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández. "A Alberto yo lo conocía de antes y me cae bien. A mí el kirchnerismo nunca me gustó, pero también reconozco que las opiniones exacerbadas tampoco me gustan. Tampoco soy el dueño de la verdad; hay cosas de [Mauricio] Macri que tampoco me gustaron. Odio el fanatismo, porque he invertido mucha plata en mi terapia, aun cuando me equivoco. Por eso prefiero la reflexión".
"A Alberto Fernández le tocó, apenas arrancó, la pandemia. Me gustaría que tenga un plan económico; no me gustó cuando surgió la dicotomía entre salud y economía. Obviamente que la salud es importante, pero a mí, en mi vida cotidiana, me gustarían las dos cosas. Las dos cosas son importantes, porque la gente la pasa mal, pero yo me quiero parecer a lo que hizo la Argentina y no a lo que hicieron Brasil y los Estados Unidos. Yo a Bolsonaro no me quiero parecer", agregó.
Sobre la expresidenta, recordó: "Hace muchos años dije que Cristina era una actriz y fui criticado e insultado. Nadie puede negar que es un cuadro político. Ha construido una cosa extraordinaria. Yo nunca pude hacer transferencia, como muchísima otra gente que seguramente tendrá sus razones. La ideología es muy personal. Qué pena que con ese potencial que tiene, por lo menos para un grupo al que no termina de cerrarle el tono y esa cosa un poco autoritaria, no puede mutar a otra cosa. Sigo creyendo que si hubiese estado Polka hace muchos años le hubiese dado un papel, porque tiene el look, tiene todo. Yo lo dije con mucho respeto, porque fue un elogio".
Después, le tocó opinar sobre Marcelo Tinelli. "Todavía no arranca el flaco. Espero que arranque este año. Es un titán. Somos amigos, no íntimos, pero nos conocemos hace muchos años y nos tenemos mucho cariño.Tengo un libro para escribir sobre él y él sobre mí, también. Él para la Argentina va a ser el animador más grande de la historia, junto a Nicolás Repetto, pero Marcelo logró otra cosa que es el show".
Sobre la incursión de Tinelli en la política, confesó: "A mí no me gusta verlo. Y cuando yo hablo de política, me mando solo a penitencia, a veces. Como ciudadano sé sobre la importancia de meterse y de estar, pero a veces digo cosas que digo: '¿Será así?'. Me he hecho un practicante de achicar la grieta".
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso