Adrián Suar a Mirtha Legrand: "Sufrí bastante el kirchnerismo"
La conductora regresó a sus clásicos mediodías y fue Trending Topic; por su parte, Suar dio su opinión sobre el recambio político y Marcelo Tinelli hizo un llamado sorpresa
Si hay algo que Mirtha Legrand no sabe hacer es mantenerse quieta. La conductora, incansable como siempre, volvió por partida doble. Debutó anoche con una nueva edición de La noche de Mirtha - donde reconfirmó el romance de su nieto Nacho Viale con Pampita - y hoy fue el turno del regreso de sus almuerzos. Vestida con un traje blanco y negro diseñado por Claudio Cosano y rodeada de sus invitados Adrián Suar , Guido Kaczka , José María Listorti , Nicolás Vázquez y Mariana Fabbiani , Legrand dio por iniciado el envío destacando el éxito de su programa nocturno: "Festejemos porque fue el más visto de la televisión argentina en el día de ayer" contó Mirtha, para luego pedirles a los periodistas que no indaguen más en el noviazgo de Viale con Ardohain. "No pregunten más, es cierto" expresó contundente.
Adrián Suar, Me casé con un boludo y la polémica con Valeria Bertuccelli. Con motivo del inminente estreno de la comedia de Juan Taratuto, Mirtha le preguntó a su protagonista si efectivamente Bertuccelli se había molestado por el título del film: "Sí, y yo sé que suena fuerte pero era lo más directo y lo que mejor encajaba con la historia (...) con Valeria teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos" añadió. Por otro lado, Suar narró el origen del nombre de la novela de El Trece, Los ricos no piden permiso , frase que fue emitida por Legrand en una conversación telefónica que el productor no pudo olvidar y que usó como puntapié para el reciente éxito del canal.
José María Listorti adelantó algunas perlitas de ShowMatch. El conductor aludió al regreso de Marcelo Tinelli , comentando que seguramente su vuelta esté marcada por el pulso político: "Marcelo tiene ganas de politizar un poco más el programa, más allá de Bailando por un sueño que a la gente le encanta, yo creo que se estaba extrañando esa otra parte". En cuanto a la realidad política, Suar aludió a la famosa grieta: "Estamos en un proceso de cambio, deseo que esa grieta se vaya cerrando, todo tiene que ver con el vértice del poder, si de arriba para abajo está todo más tranquilo se va a cerrar, aunque no soy quién para dar un diagnóstico" aclaró.
"Sufrí bastante el kirchernismo". Asimismo, ser consultado por su trabajo en El Trece durante la gestión kirchnerista, Suar aseguró que no le hicieron el camino fácil, puesto que hubo "una campaña de desprestigio" y que al mismo tiempo los intereses culturales iban por veredas opuestas. "Yo sufrí bastante el kirchnerismo" sentenció. Por su parte, Mariana Fabbiani aseguró que no opina demasiado sobre la actual gestión de Mauricio Macri porque "es muy pronto para eso, hay que darle tiempo, pero el cambio se tiene que empezar a notar porque el tema de los despidos fue muy fuerte".
Marcelo Tinelli y un llamado sorpresa. Cerca del final del almuerzo, el conductor llamó al aire para bromear con Adrián Suar. "No entiendo por qué siendo figura de El Trece no estoy en la mesa" a lo cual Suar replicó: "Porque yo pedí que vinieran los mejores conductores del canal". Chiste interno a un lado, Marcelo felicitó a Mirtha por su doble regreso y tiró más datos de su propia vuelta, aunque con mucha ambigüedad. "Estamos terminando todo, no tenemos fecha exacta, pero volvemos en abril".
*Los invitados y una selfie antes de sentarse a la mesa:
Ya con este equipo en lo de @mirthalegrandok@eltreceoficial#Almorzandopic.twitter.com/8Amh1Yww9T&— Nicolas Vazquez (@vazqueznico) 13 de marzo de 2016
Otras noticias de Bailando por un sueño
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir