100 días para enamorarse: padre e hijo, atraídos por la misma mujer
Diego ( Luciano Castro ) y Coco ( Pablo Rago ) intentan mantener una conversación con Antonia ( Nancy Dupláa ). En principio, los dos hombres le informan que decidieron que Coco seguirá ocupando el lugar de padre, pero la llegada de Juani (Maite Lanata) hace que aplacen la charla.
Al día siguiente, Coco le cuenta a Antonia "como al pasar" que cuando fue a ver a Diego a su departamento lo encontró con Débora (Andrea Rincón).
Inés ( Jorgelina Aruzzi ) cumple años y le pide a Laura festejar en su casa. En un principio, ella se niega, pero se da cuenta que su socia ya organizó todo y no tiene más alternativa que aceptar.
Javier ( Juan Gil Navarro ) no quiere participar del festejo con la excusa de que las invitadas son todas mujeres y que va a sentirse extraño en la casa de Gastón ( Juan Minujín ), sin él. Sin embargo, Inés lo convence contándole que piensa anunciar allí su casamiento. Lo que decide, entonces, en invitar a Coco, a Diego y a Gastón.
Paul ( Ludovico Di Santo ) , en tanto, se encuentra con Fidel ( Michel Noher ) para decirle que le gustó el taller de literatura que dicta y en el que él se anotó. Con la excusa de no haber encontrado el libro que le recomendó leer, termina invitándolo, también, al cumpleaños de Inés.
En la reunión, Inés hace finalmente su anuncio y el único que parece no alegrarse es Diego, que sabe que Javier ya está casado con Florencia (Manuela Pal) y tiene una doble vida.
Después, Diego intenta retomar la conversación con Antonia y Coco. En principio, pide la realización de un análisis de ADN para confirmar su paternidad. Y aunque Antonia y Diego están de acuerdo con contarle a Juani la verdad, Coco cree que todavía no es el momento.
Mientras tanto, Laura escucha a Gastón hablando con Soledad (Lola Morán), y aunque no sabe con quién habla, se da cuenta de que está arreglando una cita.
Luego de que Inés soplara las velitas, Fidel decide irse y, ofuscado, le reprocha a Paul que lo haya invitado a una reunión con padres del colegio.
Rodrigo (Franco Rizzaro) intenta acercarse a Soledad con la excusa del trabajo de literatura que deben hacer juntos. Más tarde, en la clase, se ofrecen a ser los primeros en exponer y terminan sacándose un 8. Agradecida, la chica lo invita a jugar al pool junto a sus compañeros. Rodrigo convence a Juani de que lo acompañe.
Mientras sus compañeros se divierten, Juani se queda sola, sentada en una mesa hasta que Emma (Malena Narvay) -la chica que le gusta- decide ir a sentarse junto a ella. Por primera vez conversan y se dan cuenta de que tienen cosas en común. Como todavía tienen el trabajo de literatura pendiente, quedan en encontrarse al día siguiente en la casa de Juani.
En el mismo momento en el que Rodrigo intenta acercarse a Soledad, ella espera que "un pibe" -que él no sabe que es Gastón, su padre- la pase a buscar. ¿Se encontrarán?
Otras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez