Una semana nada más, la obra de Nicolás Vázquez, primera en recaudación
Una semana nada más, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez , Benjamín Rojas y Flor Vigna en El Nacional Sancor Seguros, se consagró como la preferida por el público. A una semana de su estreno, la comedia logró ubicarse en el primer puesto del ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales que ofrece la cartelera porteña.
Vázquez y Rojas ya se habían consagrado como una dupla exitosa en la puesta El otro lado de la cama, que que fue vista por más de 350 mil espectadores. Una semana nada más, es una comedia francesa escrita por Clement Michel que cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), una pareja a la que la convivencia pone en jaque. Pablo, entonces, quiere separarse y decide pedirle ayuda a su mejor amigo, Martín (Rojas), quien se muda con ellos durante una semana para intentar resolver los problemas.
La obra cuenta con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.
Según el ranking elaborado por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), durante la semana del 7 al 13 de enero, ocupó la segunda posición Chorus line, la puesta dirigida por Ricky Pashkus y producida por Javier Faroni en el Maipo.
Le siguen Perfectos desconocidos (Metropolitan), Bossi Master Show (Astral), Entre ella y yo (Paseo la plaza), Viva la vida (Lola Membrives), ¿Qué hacemos con Walter? (Multiteatro Comafi), Mentiras inteligentes (Astros) y Al fondo a la derecha (Multiteatro Comafi).
Otras noticias de Nicolás Vázquez
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa