Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas vuelven a apostar al teatro con Una semana nada más
Dicen los actores que no hay nada que se compare a la sensación de hacer teatro y ver la reacción del espectador en el momento. Debe ser esa magia la que contagió a Nicolás Vázquez y a su colega y amigo Benjamín Rojas . Después de protagonizar durante dos años seguidos El otro lado de la Cama, obra vista por más de 350 mil espectadores, en el 2019 vuelven a subirse a las tablas para realizar una nueva apuesta.
Junto a Flor Vigna , los ex Alma Pirata serán parte de Una Semana Nada Más en el Teatro El Nacional. La obra, que se estrenará el 9 de enero, es una divertida comedia romántica en la que una convivencia de a tres no hará más que complicar las relaciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Nicolas Vazquez [R][R] (@nicovazquezok) el
"Este equipo hoy tuvo su primera muestra de lo que estamos ensayando, con estos invitados y les gustó mucho", escribió el actor hace unos días en Instagram, al compartir una foto junto a Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, productores de la obra. "Preparate para reírte mucho muchoooo", agregó en otro posteo.
Una semana nada más, es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Suar, Laviaguerre y Preludio Producciones. La trama está basada en la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), un pareja que supo ser "perfecta" hasta que la convivencia arruina el idilio. Decidido a separarse, él le pide ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo, para que se mude con ellos y le de la estocada final a la relación.
Otras noticias de Nicolás Vázquez
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico