Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas llevarán Una semana nada más a Israel
Éxito y amistad: ésas son las dos palabras que definen el presente profesional de Nicolás Vázquez, Flor Vigna, y Benjamín Rojas. Los tres protagonistas de la obra teatralUna semana nada máscomenzarán en abril una gira nacional e internacional que culminará, nada más y nada menos, que en Israel.
Esta suerte de tres mosqueteros - ya que son grandes amigos tanto arriba como abajo del escenario- se embarcarán en una nueva aventura juntos por el interior del país que tendrá su culminación en Medio Oriente. A partir del 19 de abril la obra se despide de la calle Corrientes y comienza su gira con un recorrido por la Argentina: Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta.
Luego cruzarán fronteras y estarán en Uruguay, Paraguay, Chile y finalmente, en Israel. Recordemos que Vázquez visitó aquél país en 2009, gracias a las exitosas giras de Casi Ángeles, donde logró cautivar los corazones de los fanáticos junto a su pareja de ficción, Emilia Attias. Rojas, por su parte, también tuvo una inolvidable experiencia en 2004 en Tel Aviv: bailó y cantó en la ciudad israelí junto al elenco de la exitosa tira juvenil Rebelde Way.
En cuanto a Vigna, para ella sí será la primera vez actuando en suelo israelí. La bailarina siempre le demuestra su agradecimiento a Vázquez y Rojas, y bromea sobre cómo la "adoptaron" y la ayudaron a integrarse rápidamente al mundo teatral. Cabe recordar que el 2019 fue un año lleno de desafíos -profesionales y emocionales- para Vigna: al mismo tiempo que ensayaba para las funciones, también participaba del "Súper Bailando", donde perdió en la final contra su exnovio, Nicolás Occhiato.
Sobre las tablas, la bailarina se pone en la piel de Sofía, la novia de Pablo (Vázquez), y juntos enfrentan el desafío de los problemas que conlleva la convivencia. Rojas interpreta a un amigo de la pareja, quien intenta poner orden entre ambos. La comedia de origen francés fue escrita por Clement Michel y dirigida por Mariano Demaría. Además de actuar, Vázquez es el productor artístico, mientras que Adrián Suar forma parte de la producción general.
Otras noticias de Flor Vigna
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse