Estreno. La comedia que protagoniza Luciano Castro debutó en Rosario a sala llena y ovacionada
Se trata de los previews de El divorcio, obra en la que comparte escenario con Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago, dirigidos por el prestigioso Nelson Valente
- 2 minutos de lectura'
Anoche se presentó por primera vez El divorcio, la comedia protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, en el Teatro Broadway de Rosario. Fueron dos funciones con localidades totalmente agotadas y con un público estallado de risa que ovacionó de pie al finalizar cada función.
Esta noche tendrán lugar dos nuevas funciones en esta sala. Las mismas se dan en el marco de cuatro preestrenos exclusivos que están previstos antes del debut de la obra el 27 de diciembre en Mar del Plata. De este modo continuarán el 28, 29 y 30 de octubre presentándose en Mendoza, mientras que los días 4, 5 y 6 de noviembre llegarán a Uruguay. Finalmente, del 17 al 20 de noviembre las funciones tendrán lugar en Neuquén.
Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos.
Escrita y dirigida por Nelson Valente, El divorcio plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas –que viene de remontar la relación tras varios meses de separación– comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor que podrían convertir a esta obra en una de las comedias más divertidas del verano.
Otras noticias de Teatro
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse