En fotos: así fue el reestreno de Tres empanadas, el espectáculo de Flor de la V y Flavio Mendoza en calle Corrientes
Este viernes reabrieron las salas en la Ciudad de Buenos Aires y el musical del que también forma parte Juan Pablo Geretto fue una de las propuestas de la cartelera porteña
- 2 minutos de lectura'
Este viernes, los teatros porteños volvieron a recibir espectadores, tras dos meses de permanecer cerrados, como parte de las medidas tendientes a frenar el avance del segundo brote de Covid. Tres empanadas, la obra protagonizada por Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza fue una de las primeras propuestas que volvió a las marquesinas.
Fueron muchos los espectadores que quisieron presenciar este momento histórico para la actividad teatral local. Entre ellos, varios famosos se acercaron hasta el teatro Broadway y disfrutaron de la función. El cantante Pablo Ruiz y las bailarinas Celeste Muriega y Barby Silenzi fueron algunas de las personalidades que hicieron frente a la fría noche y llegaron hasta la calle Corrientes para disfrutar del show.
Respetando las medidas que establece el protocolo vigente para la actividad teatral y musical, la sala contó con el 50 por ciento de aforo (los cines, en cambio, reabrieron desde ayer al 30 por ciento de su capacidad).
Estaba previsto que el espectáculo -que fue estrenado en enero en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y luego realizó una gira por distintas ciudades en las que estaba habilitada la actividad teatral- brindara solo tres funciones en Buenos Aires (viernes, sábado y domingo), pero debido al éxito de ventas se decidió agregar tres más el próximo fin de semana.
Otras noticias de Flor de la V.
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico