“Te portaste mal”: la insólita reacción de una participante al perder en Los 8 escalones de los tres millones
Mónica llevó varios objetos para su suerte al programa de El Trece, pero no todo salió como esperaba; un comentario divertido hizo reír al conductor Guido Kaczka
- 3 minutos de lectura'
Cada participante que se presenta en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) tiene su propia estrategia para avanzar escalón a escalón hacia la gran final. En el episodio de este jueves, una participante llamó la atención de Guido Kaczka cuando le mostró los amuletos de la suerte que llevó.
Mónica pudo avanzar los primeros dos escalones sin ningún tipo de problemas; sin embargo, una respuesta incorrecta la dejó al borde de quedar eliminada y Guido Kaczka le consultó: “¿Qué es lo que sostenés ahí?”.
La mujer, vestida de negro, sonrió y le contestó: “Un buda, es gordito”. El conductor le consultó si le traía buena suerte o buenas energías y la participante respondió: “Es de mi prima y yo me lo traje porque siempre le beso la pancita y me trae suerte”.
La mujer aclaró que no tiene este tipo de objetos en su casa, pero después, desde adentro de su ropa, sacó una foto de su papá y una estampita de San Expedito. “Le pedí a todo el mundo... al universo, a todo el mundo”, indicó con una sonrisa.
“Vamos, contestá”, le dijo al Buda antes de que el conductor le haga la pregunta que definía si continuaba en la competencia o no.
La pregunta fue adivinar quién era el diseñador italiano que se veía en una pantalla. Finalmente, todos los amuletos que llevó no le dieron la suerte que requería para avanzar y la mujer respondió Gianni Versace, pero la respuesta era Giorgio Armani.
“Te portaste mal”, le dijo Mónica al buda y le dio algunas palmadas. A continuación, y tras esbozar una sonrisa, Guido Kaczka llamó al resto de los participantes para que avanzaran al siguiente escalón.
Fue a Los 8 escalones con un look “de la intimidad” y recibió un inesperado elogio de Nicole Neumann
El programa de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) da para todo: en el episodio de este miércoles, una participante fue vestida con un pijama negro y sorprendió a Guido Kaczca; sin embargo, Nicole Neumann se deshizo en elogios por su osado look que, cada vez, gana más popularidad en el terreno de la moda.
Este miércoles, Ana Inés, estudiante de ingeniería industrial, decidió asistir al programa con un pijama negro. Antes de hacerle una pregunta, Guido la presentó. “Se hace su propia ropa, ¿eso lo hiciste vos?”, consultó.
“Este pijama es de mi marca y lo traje porque se puede usar de...”, respondió la joven y Nicole Neumann, especialista en el rubro, acotó: “Está muy a la moda ahora la moda pijamas. Se sale a la calle con el pijama como un look diario, ¿no?”.
En ese momento, Laurencio Dot, especialista en moda e invitado de la noche, tomó la palabra. “De día y de noche. Es matador el pijama para hombres y para mujeres”, indicó. Toda esta información tomó por sorpresa a Guido Kaczka: “No sabía eso, es impresionante. Volvés de un lugar y ya te vas a la cama”, manifestó en tono de humor.
Finalmente, la estudiante que quería ganar el jugoso premio para invertir en su marca de ropa quedó eliminada tempranamente del juego. Los que llegaron a la final fueron el electricista Juan y la psicóloga Lucía.
Otras noticias de Los 8 escalones de los dos millones
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse