Tamara Báez siguió los pasos de L-Gante y presentó a su nuevo novio: “Mi amor”
Mediante sus redes sociales, la influencer dejó en claro que se olvidó del padre de su hija y mostró a su nueva pareja, días después de que el cantante hiciera lo mismo
- 3 minutos de lectura'
Pese a un sinfín de conflictos tanto mediáticos como judiciales entre Tamara Báez y L-Gante tras su separación, en el último tiempo todo parecía haber quedado en el pasado, puesto que se mostraron juntos en más de una oportunidad, compartiendo el tiempo junto a su hija, Jamaica. Siguiendo esa misma línea, en los últimos días ambos decidieron blanquear a sus nuevos amores, lo que podría determinar un nuevo conflicto entre ellos.
Cabe destacar que la influencer no solo expresó su molestia con el padre de su hija tras recibir su propuesta de llevarse a la niña a vivir con él por un tiempo, sino también lo hizo por el hecho de que haya mostrado a su nueva pareja en los medios, a poco de haberla conocido.
Ahora, para sorpresa de todos, Tamara decidió jugar la misma carta e hizo oficial su vínculo con un joven llamado Thiago Martínez, mediante una serie de publicaciones en su red social Instagram, en la que cuenta con más de 400 mil seguidores. En un primer momento, compartió una foto en la que se los ve a los dos juntos, posando frente al espejo, abrazados. Ante esto, el misterioso joven le contestó: “Te amo toda”. Acto seguido, ella decidió escribirle una tierna dedicatoria por el día de su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños, mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, comenzó diciendo la Báez, acompañando sus palabras con un collage de fotos en el que se ve a la pareja compartiendo varios momentos juntos.
Como si eso fuera poco, fue por más y subió otra imagen de él armando un trago, y escribió: “Se arranca a festejar”. Hasta el momento, aún no hay muchos detalles al respecto sobre quién es el joven, que en sus redes sociales tiene más de 75 mil seguidores.
L-Gante también presentó a su nueva novia
No parece casualidad que el anuncio Tamara, en el que blanqueó a su nuevo novio, llegó la misma semana en la que L-Gante presentó a Candela, su compañera de vida actual. Todo se dio a conocer durante la jornada del martes por la noche, cuando Fer Dente le dio inicio a una nueva temporada de Noche al Dente (América TV), ciclo al que el intérprete de cumbia 420 fue invitado.
En plena entrevista, L-Gante habló de su vida amorosa y, para sorpresa de todos, blanqueó que estaba saliendo con una joven con la que ya se muestra en sus redes sociales. Se llama Candela Arizaga y, en ese momento de la charla, la joven estaba presente en el estudio, por lo que Fer Dente se dio cuenta y no lo dejó pasar. “Perdón, pero no puedo evitar la pregunta ¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, lanzó el conductor, sin filtro.
“Sí, esa bomba rubiecita”, confesó Elián Valenzuela, sorprendiendo a todos los presentes. Pese a que el presentador del show quiso indagar, el cantante eligió no ponerle rótulos a la relación hasta el momento, ya que admitió que aún están hace poco tiempo. “Sí, hace un par de fechas ya... y nos estamos conociendo, todo de diez”, especificó, sin dar más detalles sobre el tema.
Temas
Otras noticias de L-Gante
Subido de tono. En pleno noviazgo con L-Gante, Wanda hizo un sugerente posteo que no pasó inadvertido
Acaramelados. El romántico beso de Wanda Nara y L-Gante en pleno escenario y el delirio de los fans
"Los que hablan mal, me entretienen". La química de Wanda Nara con L-Gante y las indirectas de Mauro Icardi en Instagram
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”