Tamara Báez, la novia de L-Gante, puso una excusa para no prestarle una licuadora a su vecina pero tuvo un insólito pifie
La joven negó tener el electrodoméstico en su casa, pero una usuaria la delató; “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”, le había dicho días atrás hasta que subió una imagen a Instagram
- 3 minutos de lectura'
Tamara Báez, la novia de L-Gante, protagonizó otra “pelea” con su vecina en un confuso episodio que involucra a una licuadora. La joven quedó expuesta ante sus seguidores de Instagram luego de compartir una selfie junto a su hija, Jamaica, donde se podía ver el electrodoméstico que le había negado a otra mujer horas antes.
Hace unas semanas, la pareja contó que se habían mudado a un country en el partido de Moreno y atrás había quedado su vida en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, el lugar donde habían vivido hasta hacía poco. En una publicación en las stories de Instagram, la joven mostró que se instalaron en una lujosa casa de dos pisos, con piscina, parrilla, un amplio jardín y seguridad privada. “Mi nuevo barrio”, escribió en aquella oportunidad Tamara en la red social, contenta por el cambio de vida.
Esto también implicaba tener nuevos vecinos. De hecho, ella misma vino revelando en su cuenta de Instagram la relación estrecha que comenzó a gestar con sus vecinos del barrio privado. “Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avísame”, le dijo una de las personas que reside en el mismo barrio.
Luego de ver la gentileza de la vecina, Tamara compartió en las historias de esa red social el ida y vuelta que tuvo con esta persona y se mostró muy entusiasmada por el cambio. “Las vecinas del barrio son lo más”, advirtió en una publicación que hizo para mostrar la buena onda de sus vecinas, que se ofrecieron llevarles milanesas y “de paso” se sacaban fotos con ella y L-Gante.
Sin embargo, el vínculo se habría roto en las últimas horas por una conversación previa que tuvieron y a partir de una fotografía suya en la cocina junto a su hija Jamaica. Resulta que su vecina le había pedido prestada una licuadora, pero la novia de L-Gante se negó con una excusa muy sutil. “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”, respondió ante el pedido de auxilio de la otra persona.
La historia no pasó inadvertida por una usuaria que leyó la conversación anterior y “corroboró” que en la fotografía de Tamara había una licuadora sobre la mesada y la delató.
“Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa”, le escribió alguien. Así, lejos de hacerse la desentendida, ella respondió de una forma contundente: “Es de mi mami”.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse