Támara Báez explotó contra L-Gante: “Acá estoy manteniendo a mi bebita sin que nadie nos dé nada”
La ex del cantante de la cumbia 420 publicó en redes sociales una fuerte protesta contra el músico y lamentó no poder mostrar a Jamaica, hija de ambos, por una cautelar que le impusieron
- 4 minutos de lectura'
Desde que el cantante de la cumbia 420, L-Gante, y su novia Tamara Báez oficializaron su separación, en septiembre de este año, la relación entre ellos dista mucho de ser amable. En las redes sociales y en los medios que los entrevistan, suelen cruzarse acusaciones entre ambos, en las que muchas veces queda involucrada Jamaica, la niña de un año que la pareja tuvo durante su relación. La pequeña es, justamente el motivo de la última manifestación de Báez contra su ex.
La joven utilizó las redes sociales para insinuar que ella sola mantiene a su beba, “sin que nadie nos dé nada”. Además, la ex de L-Gante también se quejó de la cautelar que le impuso él a través de la justicia, por la que ella no puedo mostrar a su hija. “Me parece súper injusto”, señaló Báez.
La ex del referente de la cumbia 420, que actualmente es una destacada influencer con más de un millón y medio de seguidores, utilizó su cuenta de Instagram para descargar su ira contra su expareja. Esto fue en sus historias de esa red social, donde subió una foto con forma de corazón donde ella está con Jamaica -ambas de espaldas- y escribió su mensaje de protesta por la situación que denuncia estar atravesando.
El mensaje de Tamara Báez
“¡Qué año difícil este! Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole”, arrancó Báez su mensaje, con el añadido del emoji de un brazo que hace fuerza, que es como un símbolo de ‘resistencia’ o ‘aguante’.
A continuación, la influencer se tiró directamente contra el llamado ‘bozal legal’ impuesto por el músico, que le impide a la joven hablar de Elián Valenzuela -nombre real de L-Gante- ni de su hija Jamaica. Dicha medida cautelar establece, según el documento legal, que ambos deben abstenerse de “difundir o divulgar por cualquier medio cuestiones personales, íntimas, familiares o judiciales de ellos sobre cualquier aspecto de su vida o que involucren a su hija en común por redes sociales o medios de comunicación”.
En contra de esta cautelar, Tamara Báez escribió en su historia de Instagram: “Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé, a la bebé que estoy criando y les mostraba todo, hasta el embarazo. ¡Me parece súper injusto! Muchas cosas son injustas”.
A continuación, la ex de L-Gante hizo una acusación aparentemente contra el músico, aunque sin mencionarlo, tal como expresa el mencionado “bozal legal”. “Pero acá estoy, manteniendo yo mi vida y la de mi bebita. Solitas, pero felices (emoticón de corazón), sin que nadie nos dé nada”, escribió la influencer.
Un romance y muchas crisis
L-Gante y Tamara Báez comenzaron su relación cuando estaban en el secundario y ella lo acompañó a él en los primeros años de su carrera. En septiembre de 2021 nació Jamaica, pero luego de ello los rumores de peleas, crisis y reconciliaciones que sufría la pareja se hicieron cada vez más frecuentes.
En septiembre de este año, ambos admitieron que estaban separados. Y cada uno reencauzó su corazón con una relación diferente. En el caso del músico, inició un vínculo amoroso con Wanda Nara. Y Tamara, por su parte, hace poco parece haber comenzado un romance con Despre, otro exponente del género RKT, a quien musicalmente se lo conoce como “el enemigo de L-Gante”.
Pero más allá del curso que le dio cada uno a su vida, lo cierto es que el vínculo entre ellos se convirtió en cuasi imposible. Ella acusó a él de haber invadido su casa y haberse llevado parte de sus pertenencias, mientras que él señaló que ella no le permitía ver a su hija Jamaica. Finalmente, a mediados de octubre, la expareja llegó a un acuerdo para un régimen de visitas que, en apariencia, había dejado a ambos conformes.
Pero ahora, con este nuevo posteo de Báez, queda claro que las relaciones entre los papás de Jamaica no están para nada tranquilas. Más bien, todo lo contrario ya que, según lo que se desprende de la historia de la influencer, ella cuida y mantiene sola a su beba y se confiesa “triste” por no poder mostrarla a sus seguidores, tal como hacía antes de su conflictiva separación.
Temas
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir