Susana Giménez, en su intimidad de Punta del Este: "No se puede pedir más"
Si la posible serie sobre la vida de Susana Giménez se ocupara de mostrar aspectos íntimos de la diva, al momento de la realización deberá sortear un primer escollo: la propiaSusana se encarga de mostrarnos su universo más personal a través de las redes sociales. Su vida en La Mary, su residencia en Rincón del Indio, Punta del Este, puede ser reconstruida, día a día, a través de los posteos que la estrella de Telefe realiza en su Instagram.
El capítulo de ayer la mostró dispuesta a disfrutar de la lectura en el living de su chacra, rodeada de tres de sus perros, y la ausencia de Rita, la nueva mascota que se convirtió en la otra estrella de la familia, siguiendo los pasos del recordado Jazmín. En la escena, se destacaba Thelma, Susana Giménez, la mascota que ocupa el liderazgo de la familia de los vizsla o braco húngaro, perros de caza que también son muy fieles a la hora de la compañía de sus dueños, tal como suele mostrar Susana en sus posteos.
"Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor... No se puede pedir más...", escribió en su cuenta acompañando el video donde se la veía, a cara lavada y con outfit deportivo, sentada en el mullido sillón rodeada de los suyos. El sol del atardecer temprano del invierno se filtraba por los ventanales del amplio living donde una chimenea es coronada por una imagen de Frida Kahlo. La mesa del centro cubierta de libros y un candelabro con velas rojas, que hacen juego con la paleta de colores utilizada para las paredes y las alfombras. Estilismo perfecto a la hora de pensar el diseño de su propiedad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el
La diva, tal como lo hacen las grandes estrellas del mundo, no duda en exhibirse sin el estilismo que la acompaña en la televisión o en las escasas salidas públicas que realiza en Buenos Aires durante el año. En cambio, en Punta del Este o paseando por Bal Harbour en Miami, Susana se muestra informal y con vestimentas que le sientan tanto, o mejor, que los costosos vestidos, valuados en miles de dólares, que luce frente a las cámaras de televisión.
Susana llegó a Uruguay en el mes de mayo, a las pocas horas sufrió un accidente doméstico que le movió de lugar los huesos del brazo por lo cual tuvo que tener inmovilizada la zona con yeso. En plena recuperación, no duda en quejarse por los dolores mientras realiza los trabajos de rehabilitación kinesiológica. La estadía esteña la comparte con su hermano Patricio, quien también se muestra activo en las redes sociales presentando parte de su repertorio como cantante.
En la tarde de ayer, Susana protagonizó un nuevo episodio de ese seriado doméstico y glam, donde muestra a sus más de dos millones de seguidores de todo el mundo parte de su cotidianeidad, acompañada por sus mascotas, el buen humor y el vestuario deportivo. Espléndida y de buen humor, como siempre.
Temas
Otras noticias de Susana Giménez
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico