Susana Giménez sigue internada pero sin coronavirus y empezó fisioterapia
La diva está hospitalizada desde el 10 de junio en Uruguay; casi 15 días de su contagio, mostró importantes y aguarda por el alta
- 2 minutos de lectura'
A dos semanas de ser diagnosticada con Covid-19, la salud de Susana Giménez continúa evolucionando. La diva de los teléfonos estuvo una semana en terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y desde este martes se encuentra monitoreada en una habitación común -en la exclusiva suite vip llamada Diego Armando Maradona- para completar su recuperación y esperando el alta, que sería en las próximas horas.
Susana lleva casi 15 días internada, pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay. Su cuadro se complicó por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica.
El último parte diario que comunicó su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, indica que continúa en sala común, ya no contagia -es decir, tiene el alta epidemiológica, sin coronavirus- y se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno.
A eso se suma otra novedad: Susana está haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria. Y, también, responde favorablemente a ese tratamiento.
Además de la diva, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica este fin de semana pasado y visitará a su madre antes del alta definitiva, y regresarán a su casa La Mary, ahí mismo en Uruguay.
Antes de ser hospitalizada, la conductora se encontraba en su casa, acompañada de su hija. En ese país también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento para prevenir contagios de coronavirus.
Desde que se instaló en Uruguay, a fines de mayo de 2020, la diva se mantuvo muy estricta con los cuidados para prevenir los contagios del coronavirus.
En septiembre de 2020, Susana volvió por unas semanas a la Argentina para someterse a una cirugía en el codo luego de sufrir un accidente en su mansión. Tras ser atendida por el doctor Alejandro Druetto y su equipo, la animadora decidió regresar al país vecino junto a su familia.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse