Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo"
El verano en Punta del Este no ha resultado tan apacible para la familia de Susana Giménez: a la violenta pelea que protagonizaron en La Barra su hija y su nieta-Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco, respectivamente- ahora hay que sumarle una nueva polémica desatada por la propia Susana en un contacto con la prensa.
Todo sucedió en un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún "deseo especial para este año" y sostuvo: "Todos mis deseos son para la Argentina".
"Que se arregle todo de una vez -agregó-. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas".
Susana también se acordó de Alberto Fernández. "Yo le deseo lo mejor, no soy K", afirmó la conductora, que nunca ocultó su favoritismo por Mauricio Macri. Y dijo que está dispuesta a invitar al flamante Presidente a su programa "si en seis meses es un dios".
Susana permanecerá hasta febrero en La Mary, su quinta esteña de cinco hectáreas y luego viajará hasta Miami, con la expectativa de volver a la TV a mediados de año.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse